Como no podría ser de otra manera, hoy os traemos la dosis diaria de información acerca de "Spider-Man: Homecoming", primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel de la mano de Marvel Studios en colaboración con Sony Pictures. Durante esta semana hemos recibido muchas confirmaciones sobre el reparto que compondrá la cinta, secundarios en su mayoría. Ayer nos llegaba la confirmación de dos actores, uno de ellos un posible villano y hoy unas imágenes del rodaje de la cinta nos traen otra confirmación.
A continuación os vamos a dejar nuevas imágenes del rodaje en el set de Atlanta en que vemos a actores ya confirmados como Kenneth Choi, Laura Harrier, Martin Starr y Abraham Attah. A partir de estas fotografías podemos confirmar que la actriz Garcelle Beauvais estará en "Spider-Man: Homecoming". La actriz ha participado en películas y series como "The Jamie Foxx Show", "El Príncipe de Bel-Air" o "CSI: Miami". A Beauvais se le puede ver en una de las siguientes imágenes caminando junto a Laura Harrier, quien parece que será una estudiante, mientras que se confirma que Martin Starr dará vida a uno de los profesores.
¿Qué os parece? Lo cierto es que estamos recibiendo información a cuentagotas y en su mayoría tenemos confirmaciones de actores secundarios. Esperamos recibir pronto nuevas imágenes más reveladoras y confirmaciones de personajes principales y antagonistas. Mientras tanto seguiremos atentos a cada novedad que pueda surgir al respecto. Y recordad que "Spider-Man: Homecoming" llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga