Antes de que finalizase el año, SNK anunció que Samurai Shodown, el clásico juego de lucha, regresaría al mercado de la mano de un reboot para las consolas de actual generación y PC. Tras ello, múltiples exhibiciones del videojuego hemos podido apreciar -desde la presentación de Darli Dagger hasta la de Nakoruru, Ukyo Tachibana y Shiki-, incluyendo importantes anuncios como el recientemente realizado respecto a su fecha de lanzamiento, por lo que ya estamos bien preparados para su llegada. No obstante, la compañía no ha escatimado recursos y, ahora, es Genjuro quien ha recibido su propio tráiler.
Por su parte, acorde a la descripción del vídeo, podemos descubrir un poco más de la personalidad de este más que capacitado luchador. "Genjuro es un hombre de vicios. Ya sea apostando, bebiendo o peleando, siempre se compromete completamente con lo que se propone. Con poderosos cortes y golpes, nadie puede ponerse en su camino", sintetiza la sinopsis, cuyo reflejo en movimiento bien representa lo últimamente mencionado respecto a su poderío. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los iconos más importantes de toda la saga, en especial por tratarse del rival de Haohmaru, el protagonista.
Para finalizar, recordamos que Samurai Shodown se lanzará en Norte América y Europa el 25 de junio, es decir, dos días antes que en Japón. Además, todos aquellos que adquieran el videojuego antes del 30 de junio -ya sea una copia digital o física- recibirán de forma gratuita el pase de temporada que incluirá 4 nuevos luchadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.