Antes de que finalizase el año, SNK anunció que Samurai Shodown, el clásico juego de lucha, regresaría al mercado de la mano de un reboot para las consolas de actual generación y PC. Tras ello, múltiples exhibiciones del videojuego hemos podido apreciar -desde la presentación de Darli Dagger hasta la de Nakoruru, Ukyo Tachibana y Shiki-, incluyendo importantes anuncios como el recientemente realizado respecto a su fecha de lanzamiento, por lo que ya estamos bien preparados para su llegada. No obstante, la compañía no ha escatimado recursos y, ahora, es Genjuro quien ha recibido su propio tráiler.
Por su parte, acorde a la descripción del vídeo, podemos descubrir un poco más de la personalidad de este más que capacitado luchador. "Genjuro es un hombre de vicios. Ya sea apostando, bebiendo o peleando, siempre se compromete completamente con lo que se propone. Con poderosos cortes y golpes, nadie puede ponerse en su camino", sintetiza la sinopsis, cuyo reflejo en movimiento bien representa lo últimamente mencionado respecto a su poderío. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los iconos más importantes de toda la saga, en especial por tratarse del rival de Haohmaru, el protagonista.
Para finalizar, recordamos que Samurai Shodown se lanzará en Norte América y Europa el 25 de junio, es decir, dos días antes que en Japón. Además, todos aquellos que adquieran el videojuego antes del 30 de junio -ya sea una copia digital o física- recibirán de forma gratuita el pase de temporada que incluirá 4 nuevos luchadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan