Antes de que finalizase el año, SNK anunció que Samurai Shodown, el clásico juego de lucha, regresaría al mercado de la mano de un reboot para las consolas de actual generación y PC. Tras ello, múltiples exhibiciones del videojuego hemos podido apreciar -desde la presentación de Darli Dagger hasta la de Nakoruru, Ukyo Tachibana y Shiki-, incluyendo importantes anuncios como el recientemente realizado respecto a su fecha de lanzamiento, por lo que ya estamos bien preparados para su llegada. No obstante, la compañía no ha escatimado recursos y, ahora, es Genjuro quien ha recibido su propio tráiler.
Por su parte, acorde a la descripción del vídeo, podemos descubrir un poco más de la personalidad de este más que capacitado luchador. "Genjuro es un hombre de vicios. Ya sea apostando, bebiendo o peleando, siempre se compromete completamente con lo que se propone. Con poderosos cortes y golpes, nadie puede ponerse en su camino", sintetiza la sinopsis, cuyo reflejo en movimiento bien representa lo últimamente mencionado respecto a su poderío. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los iconos más importantes de toda la saga, en especial por tratarse del rival de Haohmaru, el protagonista.
Para finalizar, recordamos que Samurai Shodown se lanzará en Norte América y Europa el 25 de junio, es decir, dos días antes que en Japón. Además, todos aquellos que adquieran el videojuego antes del 30 de junio -ya sea una copia digital o física- recibirán de forma gratuita el pase de temporada que incluirá 4 nuevos luchadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards