Colabora

Genshin Impact desvela ventana de lanzamiento en PS4

Fichas
Noticias

Genshin Impact desvela ventana de lanzamiento en PS4

El prometedor título de rol de miHoYo llegará un poco antes a PC y dispositivos móviles

Publicado el 2

Hace unas semanas se dio a conocer que Genshin Impact, el prometedor RPG desarrollado por miHoYo, se lanzaría para dispositivos móviles y PC antes del mes de octubre. La salida de la versión para PS4 seguía planeada para este año, pero todavía se estaban haciendo pruebas para mejorar la experiencia y muchos comenzaron a especular con un posible retraso. Por fortuna los usuarios de la consola de Sony no tendrán que esperar mucho más para poder sumergirse en el bello mundo del juego.

Este título de origen chino se ha dejado ver en el State of Play de esta noche a través de un nuevo tráiler, y precisamente al final del mismo se nos indicaba que el esperado lanzamiento en PlayStation 4 se producirá el próximo otoño en todo el mundo. Desde miHoYo han dejado claro que han tenido muy en cuenta los comentarios de todos aquellos que han participado en la beta del juego, y por tanto se ven preparados para dar el salto a la consola.

En Genshin Impact los jugadores viajarán al mundo de Teyvat y tendrán acceso a siete elementos naturales como Pyro, Electro o Hydro, que de combinarse con las habilidades únicas que otorgan unas reliquias llamadas Visiones, les permitirán desatar asombrosos ataques con los que liquidar a cualquier enemigo que se cruce en sus caminos. Muchos usuarios han realizado comparaciones odiosas con Breath of the Wild, pero si en algo se desmarca este título de rol, es en la posibilidad de explorar los escenarios en equipos de cuatro que serán totalmente personalizables. Además, podrá jugarse en cooperativo y habrá más de 30 personajes controlables.

Genshin Impact debutará en PlayStation 4 el próximo otoño, un poco más tarde que en PC y móviles, pero también hay que recordar que hay una versión para Nintendo Switch en marcha (y que apunta a 2021). Otra característica a tener en cuenta es que habrá juego cruzado entre todas las plataformas, algo que siempre demandan los jugadores de este tipo de juegos.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Keqing protagoniza el nuevo tráiler de Genshin Impact

miHoYo continúa compartiendo detalles sobre los múltiples personajes controlables que habrá en su free-to-play

Publicado el 13 SEP 2020 0

Genshin Impact publica un nuevo tráiler centrado en el personaje de Mona

La desarrolladora miHoYo comparte más detalles sobre uno de los muchos personajes controlables de su ambicioso RPG

Publicado el 12 SEP 2020 0

Genshin Impact presenta a tres nuevos personajes: Qiqi, Keqing y Mona

Zhenzhong Yi, director técnico de Genshin Impact, declaró recientemente que una vez se lance el juego continuarán escuchando a los jugadores y seguirán trabajando para mejorar la versión de PS4, optimizándola y estabilizándola hasta brindar una mejor experiencia de juego tanto en solitario como cooperativa. Con estas palabras, el desarrollador chino parece estar indicando que habrá margen […]

Publicado el 04 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...