Colabora
Genshin Impact: habilidades, fecha de lanzamiento y más sobre Sangonomiya Kokomi
Fichas
Noticias

Genshin Impact: habilidades, fecha de lanzamiento y más sobre Sangonomiya Kokomi

Kokomi será un personaje de 5 estrellas de daño hydro en Genshin Impact, con un catalizador como arma

Publicado:
2

La versión 2.0 de Genshin Impact ha traído mil novedades, entre ellas, la región de Inazuma, nuevos personajes, nuevas armas, nuevos enemigos... En fin, mil cosas por explorar. Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente: mientras los jugadores estamos ocupados abriendo cofres, los leakers se han tomado las molestias de investigar cuáles serán los nuevos banners. Uno de los personajes que han desvelado es Sangonomiya Kokomi.

Sangonomiya Kokomi ya se había presentado en le trailer que lanzó miHoYo sobre la versión 2.0 de Genshin Impact. Sabíamos que podíamos interactuar con ella como un NPC más del juego, pero que también sería un personaje jugable. Gracias a las filtraciones, ahora también sabemos que será un personaje de 5 estrellas de elemento hydro, con un catalizador como arma principal. Es una de las líderes de uno de los grupos de resistencia que se oponen a las ideas dictatoriales de Baal, la arconte electro.

Habilidades de Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact

Algunos leaks de la beta de la versión 2.1 de Genshin Impact han proporcionado más detalles sobre las habilidades de Kokomi y sus animaciones. Lo que sabemos hasta ahora es lo siguiente:

LA FORMA DEL AGUA (ataque normal)

  • Ataque normal: Kokomi lanza tres ataques consecutivos que toman la forma de un pez, causando daño hydro a los enemigos que alcance.
  • Ataque cargado: Kokomi desata una ráfaga de agua que daña a los enemigos en área tras un corto periodo de tiempo. Esta habilidad consume aguante cada vez que se utiliza.
  • Ataque en picado: Kokomi se precipita hacia el suelo, impregnando del elemento hydro a todos los enemigos que hay en su camino. Cuando aterriza, el impacto inflige daño hydro en area a todos los enemigos cercanos.

JURAMENTO DE KURAGE (habilidad elemental)

Kokomi invoca a Bake-Kurage del agua, lo que cura a los aliados cercanos en intervalos (habilidad parecida a la de Bárbara) e inflige daño hydro a los enemigos cercanos dependiendo de su vida máxima.

CEREMONIA DE KAIJIN (habilidad de explosión elemental)

Kokomi invoca a Watatsumi, infligiendo daño hydro a todos los enemigos que estén en el área. Todos los ataques de este personaje de Genshin Impact dañan a los enemigos según su vida máxima, al igual que en el Juramento de Kurage. Además, en la animación se puede ver como Kokomi cambia su vestuario a una prenda ceremonial hecha de las aguas que fluyen en Sangonomiya.

La Ceremonia de Kaijin otorga a Kokomi el estado de mojado, por lo que hay que tener cuidado cuando se utilicen habilidades de tipo cryo para evitar que el personaje se congele. Por si fuera poco, esta habilidad también cura a los aliados con cada ataque básico o cargado.

Esta habilidad también hace especial al personaje porque, básicamente, la convierte en Dios durante unos segundos. Cuando la Ceremonia de Kaijin está en uso, Kokomi puede caminar por encima del agua de Genshin Impact, hundiéndose una vez se acabe el tiempo de la habilidad.

El arma de Sangonomiya Kokomi

Otro de los leaks que se han publicado en Twitter sobre Genshin Impact es el de las armas de Baal y Kokomi. El arma de Kokomi es un catalizador, llamado Fumetsu Gekka, que incrementa la vida porcentual cuando se asciende de nivel.

Su descripción es la siguiente:

  • La bonificación de curación aumenta un 20%
  • El daño del ataque normal aumenta un 3% dependiendo de la vida máxima del personaje que lleve el arma equipada.
  • Durante 12 segundos después de haber utilizado la habilidad de explosión elemental, los ataques normales que golpeen a los enemigos restaurarán 0.6 puntos de energía.
  • La energía se puede restaurar de esa forma cada 0,1 segundos.

Los talentos, las constelaciones y la pasiva también se han filtrado en la web. Kokomi tiene pinta de ser uno de los personajes más rotos del juego gracias a su habilidad de ataque y curación. Además, parece ser un personaje tipo tanque (al igual que Zhongli) porque requiere muchos puntos de vida para infligir más daño.

Posible fecha de lanzamiento de Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact

No sabemos la fecha exacta de lanzamiento del banner, pero se rumorea que estará en la segunda parte del banner de la versión 2.1. Básicamente, se podrá jugar cerca del 21 de septiembre de este año. No sé vosotros, pero yo no puedo esperar a probarla.

Etiquetado en :

Genshin Impact Kokomi Mihoyo

Redactado por:

Enamorada de la moda y los videojuegos, sobre todo los de terror. También muy fan de la cultura asiática. Si tuviera que decir que soy experta en algo, sería en Genshin Impact y League of Legends.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact ya tiene nuevas recompensas gratuitas con Prime Gaming

Aunque en esta ocasión no se ofrecen protogemas, darán mucho Mora y más recompensas interesantes

Publicado: 24 SEP 2021 0

Genshin Impact filtra detalles sobre Scaramouche, Baizhu, Yaoyao y más

Los filtradores han hablado sobre el lanzamiento y llegada de estos personajes así como de otros detalles

Publicado: 21 SEP 2021 0

Genshin Impact: así es el banner de Kokomi y los personajes que la acompañarán

Estos apuntan a ser los tres personajes que irán con Kokomi a partir del 22 de septiembre

Publicado: 16 SEP 2021 12

Genshin Impact: consigue protogemas, merchandising y hasta unos AirPods con este concurso

Participa y gana protogemas, merchandising, AirPods y mucho más

Publicado: 16 SEP 2021 0

Genshin Impact presenta tráiler, talentos y todos los detalles de Sangonomiya Kokomi

Se espera que justo después de Baal, el siguiente banner sea protagonizado por este personaje

Publicado: 15 SEP 2021 0

Genshin Impact ve filtrados imágenes y nombres de dos nuevos personajes inéditos que llegarían próximamente

Varios leakers han compartido una serie de imágenes que pertenecen a dos próximos personajes que ya habían sonado entre la comunidad

Publicado: 09 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...