Jurassic World es, de momento, la película más taquillera de este año superando ya los 1.600 millones de dólares. Podríamos decir que ha sido una de las sorpresas de 2015, año que ha contado con otros exitazos como Furious 7 o Vengadores: La Era de Ultrón, y muy pronto Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza se sumará a esta lista. Sobre este asunto han bromeado tanto George Lucas como el productor Frank Marshall en la premiere de la película.
Gracias a The Hollywood Reporter podemos conocer esta pequeña anécdota, ya que en el evento el productor de Jurassic World ha bromeado sobre la taquilla de Star Wars, ya que "nunca podrás superar a mi película, Jurassic World es número 1 [este año]". Obviamente esta declaración se hizo desde todo el respeto del productor y George Lucas quiso hacer una réplica afirmando que "las órdenes consisten en que te machaquen como a un insecto", ironizando sobre la divertida situación en la que se vió envuelto.
Junto a esta pequeña historia, nos llega otra más preocupante, y es que La Alianza para Preservar el Universo Expandido de Star Wars quiere llenar la web de spoilers para "chafar" la película a los fans que aún no hayan visto la película. Este grupo, que basa su trabajo en pedir a Disney y Lucasfilm que continúen creando historias basadas en Star Wars Legends (este es el nombre para todos los libros, cómics y otros medios que han quedado fuera de las películas y que no se tendrán en cuenta), actuarán mediante diferentes redes sociales para desvelar spoilers relacionados con la nueva entrega de la saga. Os dejamos en las siguientes imágenes algunas de las amenazas o avisos que se han hecho en el grupo de esta asociación, ahora mismo cerrado al público.
Así que cuidado los próximos días (sobre todo a partir del jueves por la noche) ya que en la red pueden aparecer contenidos relacionados con la película que podrían hacer peligrar la experiencia de entrar por uno mismo en El Despertar de la Fuerza, que llega a los cines este mismo viernes.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Es mejor jugar con mando o con teclado a Crimson Desert? La respuesta es bastante obvia.
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
¿Llegará una revisión de Nintendo Switch 2 única para Europa? Nuevas informaciones apuntan a ello.
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad
Si quieres saber cómo completar Crimson Desert al 100%, esta herramienta es imprescindible
Un fallo relacionado con la compatibilidad de algunos televisores está provocando imagen borrosa, aunque tiene fácil solución
Si buscas recomendaciones para las rebajas de Primavera de Steam, aquí encontrarás una selección para todos los gustos
Si todavía tienes dudas sobre el rendimiento de Crimson Desert en PS5 o Xbox Series X/S, ya tenemos las primeras pruebas.
Las últimas novedades apuntan a un progreso estable y sin grandes contratiempos
Lo nuevo de Pearl Abyss no está cumpliendo las expectativas, y los usuarios de Steam lo están haciendo saber con sus valoraciones
Los jugadores ya están mostrando sus opiniones sobre Crimson Desert tras las primeras horas de juego.