Después de una estimable espera, Days Gone, finalmente, está disponible. La nueva creación first-party de Sony, a cargo de Bend Studio, es de los lanzamientos más relevantes de la compañía japonesa de cara a este 2019, razón por la que, con el paso de los meses, se encargaron de publicitar su llegada en gran medida. Así, pues, la aventura de Deacon ya puede ser disfrutada por los propietarios de una PlayStation 4 y, por lo tanto, a modo de celebración, Sucker Punch, creadores de Ghost of Tsushima, han compartido un interesante arte que cruza ambas IPs.
"¡Felicitaciones a nuestros amigos en Bend Studio por el lanzamiento de Days Gone! Jin tiene la espalda de Deacon cubierta si necesita ayuda", cita la descripción de la composición artística en donde podemos ver a ambos protagonistas luchando con una horda de freakers, los principales enemigos del título posapocalíptico. De este modo, se trata de un entrañable gesto que poco a poco se ha ido reproduciendo a lo largo de la industria, como aquella vez en la que CD Projekt RED, creadores de The Witcher, felicitaron a Guerrilla Games por el lanzamiento de Horizon Zero Dawn.
Para finalizar, insistimos con que Days Gone está disponible en exclusiva oara PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, pueden leer nuestro respectivo análisis y, además, recordamos que todavía pueden participar de nuestro sorteo de tres copias del videojuego, el cual estará abierto para nuevos concursantes hasta el martes, 30 de abril. Por su parte, Ghost of Tsushima también es exclusivo de PlayStation 4, mas desconocemos cuándo estará disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024