Colabora

Ghost Recon: Wildlands recibirá mañana su nuevo modo ‘Mercenarios’

Fichas

Ghost Recon: Wildlands recibirá mañana su nuevo modo ‘Mercenarios’

Publicado el 0

A pesar de que Ubisoft ya haya anunciado a bombo y platillo la próxima entrega de su saga de simulación militrar: Ghost Recon: Breakpoint, lo cierto es que la compañía gala aún sigue dedicando ciertos esfuerzos a mantener la propuesta que ya está en el mercado fresca y actualizada. Así, los responsables de Ghost Recon: Wildlands han anunciado que mañana mismo llegará un nuevo modo de juego para el título de forma totalmente gratuita, el cual recibirá el nombre de ”Mercenarios” (vía Gematsu).

Lo más interesante de esta nueva vertiente es que mezclará las corrientes PvP y PVE en una experiencia que resultará novedosa para los jugadores del título. Así, las partidas consistirán en un duelo a muerte donde 8 jugadores se enfrentarán todos contra todos y contra una serie de enemigos controlados por la inteligencia artificial. Sin embargo, el modo ”Mercenarios” no se limita a ser uno en el que bastará con eliminar a nuestros rivales, dado que tendremos que completar una serie de objetivos durante los enfrentamientos.

El primer paso para alcanzar la victoria comenzará por solicitar una extracción de rescate para, más tarde, localizar el lugar donde se producirá. Y es que solamente un jugador logrará salir victorioso del encuentro, por lo que deberá impedir que otros contrincantes lleguen antes que él al punto de extracción. A continuación, os dejamos con un tráiler del modo publicado por la propia Ubisoft para que podáis ver por vosotros mismos cómo funciona.

Por lo demás es preciso mencionar que el modo ”Mercenarios” hará uso de una serie de mecánicas que serán únicas a esta vertiente como, por ejemplo, la idea de que empezaremos las partidas contando solamente con un cuchillo y deberemos investigar la zona en busca de armas y equipamiento.

Por último, solo nos queda recordaros que el modo ”Mercenarios” de Ghost Recon: Wildands aterrizará mañana de manera totalmente gratuita para los usuarios que cuenten con el juego.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Citizen celebra un nuevo hito en su crowdfunding con un tráiler

Star Citizen ha crecido de manera impensable con el paso del tiempo. Desde su ahora lejana campaña de crowdfunding de Kickstarter, la cual comenzó en octubre de 2012, el título de Cloud Imperium Games ha evolucionado de forma considerable, creciendo en todos los aspectos imaginables y aumentando las dimensiones de su propuesta a niveles que, inicialmente, no eran ni […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

CD Projekt considera que los exclusivos para GOG no son rentables

En octubre del año pasado, CD Projekt RED publicó Thronebreaker: The Witcher Tales, una nueva aproximación al afamado universo de Geralt de Rivia, como exclusivo de GOG, su plataforma de distribución digital de videojuegos. Sin embargo, alejándose de sus expectativas, el hecho de que únicamente estuviese disponible en dicho ecosistema no resultó beneficioso, por lo […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

The Division 2 y más juegos de Ubisoft están temporalmente a mitad de precio

Con regularidad, Ubisoft lleva a cabo rebajas en sus productos en aras de estimular sus ventas. Teniendo en cuenta que múltiples de estos se benefician de una mayor comunidad, tales como The Division 2, For Honor o Rainbow Six Siege, la compañía gala acostumbra a realizar reducciones de precio, ofertas gratuitas temporales y demás prácticas […]

Publicado el 24 AGO 2019 0