Últimamente, varios creadores de contenido bastante conocidos han estado haciendo vídeo y directos, en los que jugaban a un nuevo videojuego de terror con sus amigos, en los que no han faltado las risas. Y es que eso es lo que propone Ghost Watchers: ¡Miedo y risas a partes iguales!
Y es que, después de que Phasmophobia lo petara hace ya unos años, algunos creadores como Menos Trece, IlloJuan o Carola, han estado jugando a este nuevo videojuego que promete dar horas y horas de partidas con amigos. Y parece ser que es el título de terror exclusivo de PC que está enganchando a cada vez más jugadores en las últimas semanas.
Porque no hay mejor plan para este mes de octubre que cazar fantasmas con amigos, y más si en su día ya te gustó lo que proponía Phasmophobia. ¿No me crees? ¡Pues te lo voy a demostrar!
A ver, recapitulemos. Phasmophobia fue un videojuego que se hizo famoso en internet hace dos años, y su éxito se debió a dos factores distintos: la cantidad de contenido relacionado con el juego que subieron montones de creadores, y la propuesta tan original que presentaba.
En Phasmophobia un grupo de hasta cuatro jugadores se reunían en una casa encantada, u otros lugares, en la que tenían que interactuar con el fantasma que habitaba en ese lugar para descubrir cuál de todos los tipos de espectro era el que les estaba atacando.
Eso sí, en Phasmophobia no se podían cazar a los fantasmas, pero en Ghost Watchers sí. Y esa es una de las características principales que hacen que Ghost Watchers sea mucho más interesante que Phasmophobia.
También hay que decir que el hecho de que el fantasma pueda arrastrate por toda la casa para alejarte de tus amigos, le da ese toque mucho más divertido y terrorífico al videojuego que no tenía Phasmophobia. Eso sin mencionar los montones de fantasmas y objetos distintos que hay en Ghost Watchers, y que te van a sorprender seguro.

Y... ¿Qué es mejor que divertirse jugando a videojuegos? ¡Pues hacerlo con amigos! Y es que si a algo se presta Ghost Whatchers, al igual que ya lo hacía antes Phasmophobia, es a jugar partidas con amigos. Todo el juego está pensado para jugarlo en compañía, ya que solo si juegas con amigos tendrás momentos de extremas risas al mismo tiempo que vives una experiencia terrorífica.
Al fin y al cabo, en Ghost Watchers tendréis que jugar en equipo sí o sí, porque si no será imposible poder conseguir todos los objetivos que hay que cumplir en cada partida y cazar al fantasma en cuestión. Así que si no hay trabajo en equipo, vais a perder fácilmente.
Puede que para mí lo más divertido de jugar a este juego con amigos sea el momento en el que hay que contactar con el fantasma y de repente éste arrastra a uno de mis colegas por toda la casa mientras los demás corremos para buscarlo. ¿Cómo podríais no querer jugar ya de ya este juego con lo que os acabo de decir?
Bueno, si llegados hasta este punto os interesa probar este videojuego, tengo que deciros que podéis comprarlo en exclusiva en Steam. Es decir, que solo podréis jugarlo en PC, y podréis comprarlo por un precio de 19,45 euros justo aquí, en la página web del juego que podéis encontrar en la plataforma de Steam.

CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs
Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC
Turn 10 y Playground Games han vuelto a superar lo que parecía insuperable con la anterior entrega