El año pasado, Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games y, previamente, manager general de Visceral Games, dejó su puesto en la compañía tras Call of Duty: Advanced Warfare. Después de nueve años formando parte de Activision, el directivo se separó de su hogar laboral, finalizando una época en la cual ya arrastraba experiencia en, además, juegos de la índole de Call of Duty: Infinite Warfare y, cómo no, la franquicia Dead Space. Ahora, el profesional ha revelado cuál será su nuevo norte y, de entre lo más resaltante, destaca que se sitúa junto a los desarrolladores del titán PUBG.
Así lo ha dado a conocer mediante su cuenta de Twitter oficial, en donde mostró la felicidad que supone para él este inédito hito en su carrera como desarrollador. "¡Grandes noticias! Estoy orgulloso y honrado de anunciar que, ahora, soy parte de PUBG Corporation. Trabajando juntos, estamos construyendo un estudio AAA llamado Striking Distance en San Ramón, California", informó.
Por su parte, no ha mencionado si su primer proyecto como equipo ya se encuentra en desarrollo, sin embargo, lo que sí dio a conocer es que estará trabajando en una "narrativa original dentro del universo de PUBG". Un anuncio que, ciertamente, resulta inesperado, pero al que seguiremos el trayecto para descubrir qué nos depara con el veterano creativo y su nueva empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken