Bandai Namco ha sido una de las grandes compañías en aparecer en Tokyo Game Show 2018, y parte de la popularidad que ha cosechado en el evento llega directamente desde God Eater 3. La nueva entrega de la popular saga ha sido accesible por toda una variedad de medios profesionales y, a raíz de ello, contamos ahora con una gran cantidad de nuevos gameplays. A continuación os dejamos todos estos, en los que poder apreciar algunas de las misiones específicas del juego (vía Gematsu):
Como podemos comprobar, los diversos gameplays de God Eater 3 nos permiten un vistazo a la interesante variedad de Aragami que encontraremos en las Ashlands. Dado el nuevo terreno a explorar que lucirá la más reciente entrega de la saga, Bandai Namco confirmó que existirían nuevos tipos de enemigos, cada uno con sus propias peculiaridades. Precisamente, una de las últimas confirmaciones que recibimos para con el contenido de God Eater 3 trataba un nuevo Aragami que respondía al nombre de Guuzou. Para más información de este así como de Lulu, uno de los varios NPC, recomendamos visitar el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/08/09/god-eater-3-muestra-las-primeras-capturas-de-lulu-y-el-aragami-guuzou/
En última instancia, recordamos que pese a no contar todavía con una fecha de lanzamiento determinada, God Eater 3 verá la luz en Occidente a principios de 2019. Salvo sorpresa de última hora, el juego será únicamente distribuido en PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela