God Eater Resurrection es un remake de la versión de PlayStation Portable de God Eater Burst, con mejores gráficos, escenas reconfiguradas y una nueva historia que sigue los acontecimientos de God Eater 2; sin embargo, a pesar de que salió al mercado en Japón el pasado mes de octubre, aún no ha llegado a tierras occidentales, aunque eso podría estar a punto de cambiar.
Por un lado tenemos el hecho de que ayer Bandai Namco decidía mostrar al público una cuenta atrás para la presentación de un nuevo título misterioso, la cual tendrá lugar mañana mismo. Dicha cuenta atrás vino acompañada por un tweet de la filial estadounidense de la compañía en el que se preguntaba a los usuarios si podían sentir el hambre; pista que apuntaría a la llegada de este nuevo God Eater a occidente.
Can you feel the hunger? #MysteriousGame https://t.co/zzg20VyiMs
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) diciembre 18, 2015
Por otro lado, se ha registrado en la Oficina de Armonización del Mercado Interno (OAMI), organismo europeo dedicado a la protección de la propiedad intelectual, la marca relativa a este juego de Bandai Namco, por lo que, sin haberlo confirmado oficialmente, parece que es muy probable que God Eater Resurrection llegue a tierras americanas y europeas muy pronto. Seguiremos informándoos con todas las novedades que surjan al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario