God of War contará con su propio juego de cartas en este 2019
Colabora

God of War contará con su propio juego de cartas en este 2019

Fichas

God of War contará con su propio juego de cartas en este 2019

Publicado el 0

God of War, la obra de Sony Santa Monica, nos situó hace ya más de un año en un nuevo conflicto de dioses, cambiando en esta ocasión la clásica ambientación griega por otra de estilo nórdico. Asimismo, Kratos no viajaba solo, sino que tenía en su haber un aliado con gran potencial: Atreus, su hijo. Similarmente, a lo largo de su aventura conocían a muchos otros personajes, como Mimir o Freya, y todos estos volverán ahora a la acción de una forma no tan convencional.

Acorde con la descripción oficial del juego, esto es lo que podemos esperar de la vertiente de cartas que explorará God of War: "En God of War: El Juego de Cartas, los jugadores tomarán el rol de los Norns mientras prueban distintas combinaciones de héroes y eventos para evitar que se produzca el Ragnarok. Cada partida será un nuevo intento por tal de encontrar la clave a salvar Midgard de la destrucción. De uno a cuatro jugadores deberán trabajar en equipo, encarnando a héroes poderosos como Kratos, Mimir, Atreus, Brok y Sindri, además de Freya. Lucharán contra enemigos y jefes populares del videojuego de God of War, pero en un estilo que combinará nuevas formas de juego, lo que dará lugar a un único: '¿Y si...?' a nivel de escenarios en cada una de las partidas".

Por otro lado, entrando en detalles para con el contenido del juego, cada misión que descubramos estará compuesta de un mosaico de cartas que representará a personajes y localizaciones que hayamos visto en el videojuego. En cierto punto de la partida, los usuarios deberán escoger qué misiones completar, y aquellas que se cumplan satisfactoriamente ofrecerán interesantes recompensas. Similarmente, las misiones que se abandonden acabarán teniendo efectos negativos. De este modo, se ha desarrollado un método de juego que permitirá que no exista una partida igual por muchas veces que juguemos a las cartas de God of War. En cuanto a los héroes, que serán el otro punto de acción principal junto a las misiones, encontraremos que cada uno de estos presentará diversas fortalezas y debilidades. Asimismo, de forma inicial dichos héroes contarán con un set de cartas determinado que posteriormente podrá verse ampliado. Eso sí, serán los jugadores aquellos que deberán escoger cómo, pues podrán tanto centrarse en potenciar los principales atributos de su héroe o, por otro lado, apostar por un desarrollo más completo.

https://areajugones.sport.es/2019/04/16/el-tema-dinamico-de-god-of-war-podria-estar-dando-pie-a-god-of-war-2/

En última instancia, recordamos que recientemente descubrimos que el tema dinámico regalado para celebrar el aniversario de God of War contenía un mensaje oculto que, precisamente, trataba la llegada del Ragnarok. ¿Sería esto, pues, una forma de dar a conocer el presentado juego de cartas? O, por contrario, ¿tratarán tanto las cartas como la hipotética secuela la temática del Ragnarok?

El juego de cartas se hará disponible durante el tercer cuarto de año del presente 2019.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra las primeras imágenes de Katakuri y el 'Snakeman' de Luffy

En cierto punto de 2020 podremos disfrutar de One Piece: Pirate Warriors 4, la vertiente musou de la franquicia de Eiichiro Oda que nos permitirá hacer uso al límite de las implacables habilidades de sus personalidades. Recientemente, Bandai Namco nos dio las positivas noticias por las cuales se confirmaba la presencia de dos personajes clave […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Final Fantasy VII Remake es el "punto de entrada perfecto" a la IP

Final Fantasy VII Remake llegará durante el primer trimestre del próximo año para revivir un relato como pocos han llegado a la industria de los videojuegos. Gracias a los esfuerzos de Square Enix, figuras emblemáticas como son las de Sephiroth, Cloud, Aeris y demás se verán representadas como nunca antes. Además, la marca japonesa ha […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en […]

Publicado el 14 OCT 2019 0