Godfall será una de las primeras experiencias exclusivas de consola en aterrizar en PS5 - también estará disponible en PC -, y desde la desarrolladora Counterplay Games esperan que las virtudes del DualSense les ayuden a arrancar con fuerza en la nueva generación de consolas. No obstante, en caso de no tener demasiado éxito en PlayStation, todo apunta por sorpresa a que unos meses más tarde tendrán una nueva oportunidad en otras consolas.
Así lo podemos extraer del propio tráiler de lanzamiento del juego, el cual compartimos a continuación:
Como podemos comprobar justo al final del vídeo promocional, el estado de 'exclusivo de consola en PS5' permanecería como tal hasta solamente el 12 de mayo de 2021, lo que daría a la consola de Sony una exclusividad de seis meses para este título en particular. Hay que destacar que esta es la primera vez que escuchamos estas noticias respecto a Godfall, pero teniendo en cuenta que han sido incluidas en un vídeo editado por PlayStation parece improbable que se trate de un error.
Visto esto, puede que sea solo una cuestión de semanas hasta que otras plataformas como Xbox Series o Stadia reclamen la presencia de Godfall en su catálogo, aunque por el momento deberemos esperar para ello. Mientras tanto, os dejamos a continuación con un artículo en el que recogemos detalles sobre la personalización y el progreso del juego - que serán dos puntos esenciales en la experiencia que busca Counterplay Games -:
Godfall se hará disponible en PS5 y PC a partir del 12 de noviembre de 2020. En España deberemos esperar hasta el 19 de noviembre para disfrutar del juego en PS5.
NOTICIAS RELACIONADAS