Gotham renovada para una tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gotham renovada para una tercera temporada

Pub:
1

Desde la semana pasada, y para suerte de todos nosotros, no paramos de recibir noticias de renovaciones de series. Primero fueron las once series de The CW, luego la renovación de "Outcast" antes de estrenarse siquiera, y el otro día fue la renovación de "Better Call Saul" para una tercera temporada. Y hoy os traemos otra alegría, ya que "Gotham" también ha sido renovada.

El canal Fox está contento con la serie ambientada en el mundo de Batman, por lo que no ha dudado en renovar a "Gotham" para una tercera temporada, que dará comienzo a finales de este año. Lo cierto es que la serie tiene una media semanal de unos 9 millones de espectadores entre todas las plataformas en las que se emite, por lo que no es de extrañar que la cadena esté contenta con "Gotham".

Por lo tanto, "Gotham" se suma a otras de las series que hay actualmente de DC Comics en ser renovadas, demostrando una vez más que este tipo de adaptaciones siguen teniendo bastante tirón. Ahora está por ver cómo terminará la segunda temporada de la serie y empezar a preguntarnos qué nos encontraremos en su tercera temporada.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0