Colabora

Granblue Fantasy Versus realizará "pronto" un gran anuncio

Fichas

Granblue Fantasy Versus realizará "pronto" un gran anuncio

Publicado el 0

Cuando Cygames confirmó su salto a las consolas, lo hizo con el anuncio de dos lanzamientos relacionados con una de sus IPs más famosas: Granblue Fantasy Versus y Granblue Fantasy Relink. Del primero conocemos que verá la luz durante el presente 2019, mientras que del segundo lo cierto es que hay poco confirmado por el momento. Ahora, la compañía se encuentra preparando un gran anuncio sobre el lanzamiento enfocado a las luchas más directas.

De este modo, aunque sin una fecha por confirmar, parece ser que Cygames se está preparando para una revelación de peso al respecto de Granblue Fantasy Versus (vía Gematsu). A pesar de que por el momento no hay indicativo alguno acerca de lo que deberíamos esperar, lógicamente la fecha de lanzamiento se sitúa como la mayor de las posibilidades, pues habiendo mostrado ya gameplay y a diversos de los personajes el momento exacto de su publicación se mantiene como el mayor misterio a resolver.

Por otro lado, destacaremos que en Cygames no tienen aún demasiado claro el contenido que se incluirá en la versión física de Granblue Fantasy Versus. Por ello, actualmente siguen discutiendo si contar con algunos elementos tan básicos como los propios manuales del juego -en este sentido, parece que no deberíamos esperar una edición estándar demasiado espectacular-. Como bien señalamos, esto es algo que se desconoce plenamente de Granblue Fantasy Relink, pues teniendo en cuenta que es el que se encuentra más lejos de ambos, la única 'novedad' que tenemos al respecto es que su desarrollo está transcurriendo sin grandes dificultades.

granblue fantasy versus
Granblue Fantasy Versus verá la luzb durante el presente 2019

Granblue Fantasy Versus, recordamos, aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 4. Si queréis ver alguna muestra del título en acción, os recomendamos visitar este enlace, en el que hallaréis diversos gameplays del juego.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a La Casa Blanca que pare las ventas de Pokémon Espada y Escudo

Como bien se conoce a estas alturas, hay muchos jugadores que se han mostrado en contra de los cambios introducidos por Game Freak en Pokémon Espada y Escudo. Esto, realmente, no debería sorprender, pues toda gran decisión se ve acompañada de unos riesgos que deben tomarse en ciertos momentos. Asimismo, los usuarios de la comunidad […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Tokyo Ghoul: re Call to Exist prepara su salida con un nuevo tráiler

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el nuevo videojuego basado en el popular anime, tiene muy próxima su fecha de lanzamiento. Es por ello que el contenido sobre el título ha comenzado a salir de forma continua durante los últimos días. Recientemente pudimos ver los modos Deathmatch y Supervivencia que podremos jugar con otros usuarios, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

¿Veremos algo de Xbox Scarlett en el X019? Microsoft lo aclara

En apenas unas horas, Microsoft llevará a cabo una de las citas más importantes de lo que resta de año. Se trata del X019, un importante evento que nos llevará a conocer muchas sorpresas que tiene bajo la manga la compañía de Redmond, desde anuncios de títulos exclusivos hasta las últimas novedades dentro de sus […]

Publicado el 14 NOV 2019 0