Grant Morrison es un nombre de sobra conocido entre los fans del cómic americano. El guionista ha conseguido labrarse un gran nombre no solo con sus trabajos en Marvel y en DC, sino también con sus obras originales. Tras ver como una de ellas, "Happy!", era llevada a la televisión con éxito, parece que le ha cogido al gusto a eso de ver adaptaciones de su obra, ya que el autor ha llegado a un gran acuerdo con Universal.
Según informa Variety, Grant Morrison ha firmado un contrato con Universal Cable Productions con el fin de realizar series de televisión que adapten sus cómics, así como para llevar a cabo series originales creadas por Morrison. El primero de los cómics que recibirá adaptación será "Los Invisibles", la obra más larga del guionista. Según afirma la web, la serie narraría la historia de una célula internacional de élito de luchadores por la libertad sobrenaturales, cuyo único fin sería mejorar el mundo para todos, utilizando todos los métodos necesarios. "Los Invisibles" no llegaría a la pequeña pantalla hasta 2020.
Está por ver qué otras series quiere realizar Universal con Morrison, pero es un hecho que el guionista ha decidido seguir los pasos de otros autores de cómic, como es el caso de Mark Millar, que recientemente firmaba un acuerdo con Netflix para realizar adaptaciones de su obra. Por el momento, Grant Morrison está involucrado en el desarrollo de la segunda temporada de la ya mencionada "Happy!", emitida por el canal SyFy y producida también por Universal. Su primera temporada de ocho episodios está disponible en Netflix España.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores