Colabora

GTA 6: Un fan imagina su tráiler de la historia y el resultado es impresionante

Fichas
Noticias

GTA 6: Un fan imagina su tráiler de la historia y el resultado es impresionante

El resultado es tan bueno que muchos espectadores creyeron que era algo real

Publicado el 0

GTA 6, ese juego que todavía no ha sido anunciado pero ya está suponiendo un quebradero de cabeza para todos aquellos fanáticos de la saga que están que se suben por las paredes esperando ansiosamente la presentación por Rockstar. Pero aquí estamos, aún esperando, y parece que todavía queda bastante para que podamos ver el anuncio oficial.

Pero un título no confirmado y que ya cuenta con una gran expectación provoca que los rumores, supuestas filtraciones y teorías se multipliquen. De hecho, te invitamos a ver este vídeo donde recopilamos los rumores más convincentes, y a continuación os dejamos otro donde hacemos hincapié en la supuesta filtración del mapa de Vice City al completo que apunta a componer la ciudad de GTA 6. Pero dejando esto a un lado, nos centraremos en otro aspecto que se ha vuelto muy frecuente ver en redes sociales: todo lo que es fan made.

El tráiler de GTA 6 no oficial que ha hecho que muchos crean que era real

Ha sido el usuario de YouTube XXII el que ha creado el que sería, en su imaginación, el tráiler de la historia de GTA 6. Y el resultado no podía ser mejor: vemos un título que se desarrollaría en Vice City (cómo no) y en el año 1985. Por supuesto, vemos vehículos de la época y un apartado gráfico que no está absolutamente nada mal. Podéis verlo a continuación:

El tráiler ha sido compartido en el subreddit de GTA 6, donde la gran mayoría de comentarios son de personas que creyeron que era totalmente real y sufrieron un buen vuelco al corazón. Por desgracia, no, no es real y todavía parece que queda tiempo para que veamos algo así.

Hablando de vídeos en YouTube, os recordamos que desde hace aparentemente poco Rockstar ha comenzado a censurar comentarios sobre GTA 6 en YouTube. Muchos han considerado esto como un esfuerzo de ocultar las constantes y supuestas filtraciones sobre el juego, aunque también podría ser solamente para callar bocas.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...