La base de jugadores de Grand Theft Auto V y de su modo multijugador, GTA Online, se ha hecho extremadamente enorme con el tiempo. Por suerte, todos estos jugadores lo han tenido difícil para aburrirse de las casi infinitas posibilidades del juego de Rockstar ya que esta compañía actualiza semanalmente este título para ofrecer más recompensas en actividades específicas, nuevos descuentos y mucho más.
Muchos usuarios ya tienen la vista puesta en la actualización de este verano y en el Golpe que llegará a finales de año. Mientras tanto, pueden entretenerse con esta actualización y sus recompensas. Cabe destacar que esta no va a durar 7 días como de costumbre, sino que durará hasta el lunes 10 de agosto.
Cuando se anunció Grand Theft Auto V para PlayStation 5, anunciaron que los suscriptores de PS Plus se llevarían 1 millón de GTA$ cada mes que inicien sesión en GTA Online de aquí al lanzamiento del título en la nueva consola. Si todavía no has iniciado sesión en julio, tienes hasta el 5 de agosto. Y, por supuesto, a partir del 5 de agosto podrás conseguir otro millón por el mes de agosto.
Muchos jugadores pasan gran parte de su tiempo en The Diamond Casino & Resort. Podéis tirar una vez al día gratuitamente de la Ruleta de la Fortuna, y hasta el 10 de agosto tendréis una posibilidad de entre 50 de que te toque un compacto Dinka Sugoi.
Puedes vincular tu cuenta de Twitch Prime al Social Club de Rockstar y tendrás acceso a una serie de recompensas. Estas son las recompensas de esta semana:
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...