Colabora

GTA Online: Cómo enviar email a otros jugadores

Fichas
Noticias

GTA Online: Cómo enviar email a otros jugadores

Esta es una herramienta disponible en el juego y fácilmente accesible, aunque puede haber pasado desapercibida para la mayoría de jugadores

Publicado el 0

Grand Theft Auto V, ya sea el modo campaña o su modalidad multijugador, GTA Online, está cargado de posibilidades y libre de casi toda limitación. Viéndolo así, no debería sorprender que se haya convertido en uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos, ya que puedes hacer de todo: carreras, peleas, liarla en la ciudad, roleplay, molestar a otros jugadores... Incluso hay muchas cosas que, aunque sean de poca utilidad, son detalles que mola que estén ahí y que puede ser curiosos o divertido probarlo. Este es el caso de los correos electrónicos.

Como sabéis, ya sea en GTA Online o en el modo campaña, los jugadores pueden recibir en su teléfono móvil correos electrónicos de otros NPCs. Pero, ¿sabíais que podéis hacer esto mismo a otros jugadores? E igual no es muy útil ya que es más rápido enviar un mensaje de texto normal, pero puede resultar divertido probarlo en alguna ocasión, o incluso para temas de roleplay. Tal y como ha compartido el usuario de Reddit Hbana-Banana, estos son los pasos a seguir:

  1. Accede a tu teléfono móvil o a un ordenador.
  2. Dirígete al navegador web.
  3. Ve al icono de la carta de EyeFind.
  4. Busca a quién quieres enviar tu email.
  5. Escribe y envíalo.

Como decimos, esto es una herramienta que pocos jugadores usarán pero que es un buen detalle que esté disponible dentro del juego, e incluso puede que haya alguien que le pueda dar cierta utilidad.

Os recordamos que una nueva actualización de GTA Online está justo a la vuelta de la esquina, siendo esta "Los Santos Summer Special", con una docena de coches y múltiples nuevas actividades. Puedes leer más información aquí.

Etiquetado en :

GTA Online rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización semanal GTA Online: doble recompensas en COM, 100.000 GTA$ gratis y más

Con tan solo completar una misión de operaciones móviles, los jugadores recibirán una jugosa recompensa en forma de GTA$

Publicado el 25 SEP 2020 0

Un mod de GTA Online convierte a los jugadores en un Battle Bus de Fortnite

Un grupo de modders convirtió a algunos jugadores en vehículos con paracaídas que surcaban los cielos de Los Santos

Publicado el 22 SEP 2020 0

Un bug de GTA Online impide recibir las recompensas del golpe al casino Diamond

Algunos jugadores han informado de cambios en los parámetros de las misiones que acaban por arruinar las recompensas

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...