Actualmente está teniendo lugar el ansiado evento de presentación de juegos de PS5. Había muchas expectativas por lo que pudieran enseñar, sobre todo por los exclusivos que lleguen a la nueva generación de consolas. Pero, antes de comenzar con las nuevas obras, han decidido abrir con otro título que llegó a salir en la anterior generación a la actual (PlayStation 3 y Xbox 360). Uno de los juegos más vendidos del mundo, por detrás de Minecraft, y no hablamos de otro que de GTA V.
Grand Theft Auto V llegará en 2021 y no de cualquier manera; será totalmente gratis para poseedores de PlayStation Plus. Desgraciadamente, han compartido un tráiler que corre en PlayStation 4. Es decir, no hemos podido ver cómo se verá la obra en PlayStation 5. Tampoco han desvelado si recibirá algún tipo de novedad con respecto a la entrega que llegó a las anteriores generaciones, aunque es de esperar que cuente con alguna novedad más además de gráficos mejorados o resolución 4K. No obstante, os compartimos el tráiler a continuación:
Por si fuera poco, la cosa no ha quedado ahí, ya que regalarán un millón de dólares en GTA Online de PlayStation 4 cada mes desde aquí hasta el lanzamiento, eso sí, si tienes una suscripción a PlayStation Plus. Desgraciadamente, no han concretado una fecha de lanzamiento concreta, tan solo que llegará a lo largo de 2021. Cabe mencionar que también se esperaría su llegada a Xbox Series X. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada con la obra de Rockstar.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...