Colabora

GTA VI estaría a unas horas de ser anunciado por Rockstar

Fichas
Noticias

GTA VI estaría a unas horas de ser anunciado por Rockstar

Al parecer hoy, 25 de marzo, podría ser el día clave para que se diera a conocer la nueva entrega de la IP

Publicado el 1

ACTUALIZACIÓN: Jason Schreier, posiblemente el periodista más relevante en la industria, apunta a que esperar una inminente revelación de GTA VI es "un disparate". Consecuentemente, no parece que vaya a producirse anuncio alguno para con el esperado título.


Siguen y siguen los rumores en torno al anuncio oficial de GTA VI, los cuales podrían culminar tan pronto como hoy mismo. Recordaremos que hace unos días comenzó a apuntarse a esta misma semana como la escogida para que Rockstar diera finalmente a conocer el nuevo episodio de su franquicia más exitosa. Ahora, un nuevo suceso hace creer que la espera sería ya solo de unas horas.

¿De dónde surge esta suposición? Pues se trata de una información barajada por los compañeros de RespawnFirst, quienes se han percatado de un pequeño detalle a tener en cuenta: ha habido una actualización en el dominio de 'Grand Theft Auto 6'. A continuación os dejamos con su interesante informe:

"Un interesante desarrollo ha tenido lugar hace unos momentos que da bastante credibilidad al rumor del 25 de marzo. El dominio de Grand Theft Auto 6 ha sido actualizado durante el 23 de marzo y ya no redirige a la web de Rockstar Games. Normalmente, esto ocurre cuando una web está preparada para ser lanzada. Para aquellos que lo desconozcan, lo mismo ocurrió antes de la revelación de GTA 5".

Asimismo, de igual forma que exponen en dicho sitio web, al visitar dominios como gtavii.com o gtaviii.com nos vemos redirigidos a la web oficial de Rockstar Games. Sin embargo, esto no ocurre ya con gtavi.com, la cual nos lleva simplemente a una URL que, supuestamente, no existe - o por lo menos no funciona a día de hoy -. Otra prueba de que la web oficial de GTA VI estaría a punto de ser activada es que, en un principio, los servidores de la web apuntaban hacia Munich, mientras que habitualmente se apunta hacia Nueva York. Ahora, sí se apunta a Nueva York, lo que daría a pensar que el sitio web se encuentra muy cerca de unirse a la familia.

Veremos, pues, si efectivamente en el día de hoy contamos con el anuncio de GTA VI, pues muchas pistas parecen apuntar a ello. En cualquier caso, por el momento deberemos tener paciencia y, sobre todo, ver para qué plataformas llega el juego, pues con PS5 y Xbox Series X viendo la luz este mismo año, no deberíamos descartar que el título estuviera siendo preparado con dichas plataformas en mente.

Etiquetado en :

GTA VI rockstar

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...