Colabora

GTA VI: nuevas pistas anticipan las localizaciones en las que se ambientaría el juego

Fichas
Noticias

GTA VI: nuevas pistas anticipan las localizaciones en las que se ambientaría el juego

La comunidad de aficionados lanza una interesante teoría a raíz de uno de los últimos DLCs lanzados para Grand Theft Auto V

Publicado el 0

No son precisamente pocas las ansias que la comunidad de aficionados posee con respecto a la posibilidad de echarle las manos encima a una nueva entrega de la saga más popular de Rockstar Games. En las últimas semanas han salido a la luz un buen puñado de rumores que, si bien es cierto que no cuentan con la suficiente solidez como para tomarnos los datos que arrojan al pie de la letra, sí que sirven para poder hacernos una idea de lo que los responsables de Grand Theft Auto tendrían entre manos en caso de que llegaran a ser ciertos. Y ,precisamente, con esto último se encuentran relacionadas las nuevas informaciones que queremos traeros en estas líneas; concretamente con un nuevo rumor que anticiparía en qué lugares del mundo transcurriría la trama de GTA VI.

Los datos nos llegan a través de una teoría que ha sido recogida por los compañeros del portal Comic Book y que, esencialmente, se apoya sobre uno de los últimos circuitos de carreras que Rockstar ha lanzado para GTA V. En él, aparece un mapa que posee una serie de formas y dibujados que se alejan de lo que conocemos de Los Santos para asemejarse a otras dos localizaciones concretas: Miami y ciertas zonas concretas del Sur de América. A continuación os dejamos con una imagen en la que esto se refleja para, más tarde, pasar a dejaros con un par de rumores del pasado que ya apuntaban en esta particular dirección.

GTA VI

La cosa es que ya surgieron pistas que apuntaban a que una parte de Grand Theft Auto VI estaría ambientada entre los márgenes que ofrecen las historias del narcotráfico entre Estados Unidos y Centro América, lo cual hace que esta última teoría cobre un poco más de sentido.

No obstante, lo único que podemos hacer ante ella es tomar sus datos como información meramente orientativa, dado que Rockstar Games aún no ha anunciado nada oficial con respecto a GTA VI; aunque las voces que se alzan en la industria indican que su revelación podría ser inminente.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA VI Rockstar Games

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...