Colabora

GTA VI: se filtra la posible fecha de inicio de rodaje de su tráiler CGI

Fichas
Noticias

GTA VI: se filtra la posible fecha de inicio de rodaje de su tráiler CGI

El currículum del supuesto actor mexicano que ha participado en dicho vídeo de presentación habría desvelado cuándo comenzó a rodarse

Publicado el 0

Son muchas las expectativas que existen respecto al rumoreado Grand Theft Auto VI. Rockstar nos dejó una quinta entrega que se ha convertido en el juego más exitoso de todos los tiempos, por lo que el listón está bastante alto. Esta misma semana, había fuertes rumores que insinuaban su inminente presentación, aunque para Jason Schreier, de Kotaku, esto era "un disparate". Hoy vuelve a surgir información muy importante respecto a GTA VI, y es que parece haberse desvelado cuándo comenzó el rodaje de su tráiler de presentación.

Rockstar necesita un buen tráiler de presentación para hacer la boca agua a todo aquel jugador que lo vea, y es por ello que la filtración asegura que el tráiler sería un CGI (es decir, no está hecho con el motor gráfico del juego, algo muy habitual en el marketin de los videojuegos). Pero lo importante llega cuando parece ser que el tráiler comenzó a rodarse en 2018. Algunos quizá recuerde que hace algunos meses aparecieron fuertes rumores que aseguraban que un actor mexicano llamado Jorge Consejo participó en este tráiler.

Recientemente, ha salido a la luz el currículum del artista latinoamericano, el cual puedes visitar tú mismo a través de este enlace. Ahí podemos ver que ha participado en muchos trabajos, incluido Grand Theft Auto VI (CGI) 2018. Esto, evidentemente, ha hecho saltar todas las alarmas, aunque aún estaría lejos de ser una confirmación oficial. Sin embargo, lo que Jorge Consejo ha escrito en su cuenta de Twitter sigue sin ser una revelación oficial, pero desde luego está mucho más cerca.

"Queridos amigos, mientras leo cada uno de vuestros mensajes, por favor, debéis saber que debido a condiciones de contrato a veces no puedo comentar nada sobre ciertos proyectos. Por favor, no os sintáis ignorados. Aprecio y valoro a todos y cada uno de vosotros" concluye el actor.

Como siempre solemos decir con este tipo de información, se debe tomar con pinzas, al menos, hasta que Rockstar haga su anuncio oficial. Parece ser que aún nos toca esperar un poco más, aunque las expectativas por GTA VI y su presentación no apuntan a descender ni siquiera un poco.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...