Sé que hay muchísimos juegos tanto anunciados como no anunciados que la gente se mantiene muy expectante por verlos salir a la luz, pero creo que el que se lleva el primer puesto en la lista de juegos que más hype levantan de todos es GTA VI. La próxima entrega de Grand Theft Auto aspira a convertirse en el mayor éxito de la historia de los videojuegos sin tan siquiera saber de qué irá. ¿Por qué? Pues porque todos esperan que Rockstar se supere con respecto a GTA V.
Y lo de hoy es otro bombazo como la copa de un pino. Y eso que no es información revelada por Rockstar como tal, pero sí que el afamado portal Bloomberg ha sacado a la luz algunos detalles importantes sobre la compañía norteamericana y, cómo no, GTA VI. Dicho esto, me voy a centrar en varios de los detalles del tan esperado juego, porque son muy importantes e interesantes. ¡Echa un ojo a continuación!
Ha sido Nibellion quien ha recogido algunos de estos detalles, a la par que Jason Schreier ha compartido también más información muy interesante:
¿Qué te parecen todos estos detalles? De ser todos ciertos, que apuntan a serlo, creo que aunque haya que esperar mucho, la espera habrá merecido la pena. Qué ganas de saber más sobre GTA VI, ¿verdad? ¡Y de jugarlo sobre todo!
CONTENIDO RELACIONADO
El supuesto enlace de precompra de GTA VI utiliza el mismo ID que GTA V y el bot termina enviando a los usuarios al juego anterior
El CEO de Take-Two vuelve a blindar la fecha de lanzamiento del juego más esperado de la generación
En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
La pasada madrugada, la compañía subió un gran desplegue de archivos nuevos a su página web
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto