Durante el día de ayer comentamos cómo el anuncio de GTA VI parecía estar realmente más cerca que nunca. Si bien es cierto que durante meses hemos contado con rumores que trataban esta misma posibilidad, la mayoría de ellos han acabado llevando a nada en última instancia. No obstante, en esta ocasión las cosas parecen ser bastante diferentes. De tal forma, hoy vemos cómo el filtrador al que todo el mundo está comenzando a ver como una extensión de Rockstar Games nos ha dejado con una publicación tan misteriosa como alentadora.
A continuación os dejamos con la captura que muestra lo que parece ser un mensaje referente a un teaser de GTA VI (vía Reddit):
Como podemos comprobar, la parte más significativa del mensaje es la que hace referencia al 'Aparece el logo de GTA VI', mientras que lo siguiente apunta a ser una descripción de lo demás que veríamos en el supuesto teaser, haciéndose referencia a componentes antiguos como GTA Vice City y, además, lo que parece ser tráfico de drogas. Recordaremos, en tal sentido, que en anteriores filtraciones se comentó la posibilidad de explorar escenarios de anteriores entregas, lo cual ganaría fuerza con este enigmático mensaje.
En caso de que exista duda, destacaremos que este usuario - o filtrador, como se quiera hacer referencia - ha llamado la atención de todo el mundo por lo siguiente: desde hace meses, incluso años, que se le ha permitido publicar toda clase de crípticos mensajes que han acabado derivando en diversos anuncios oficiales - como el port de Red Dead Redemption 2 a PC -. Lo verdaderamente curioso de esto es que los moderadores del sitio GTAForums son conocidos por ser muy estrictos, de ahí que sea tan llamativo el hecho de que solo 'gonnaenodaethat' tenga vía libre.
En cualquier caso, por el momento deberemos seguir siendo pacientes de cara al indicado anuncio de GTA VI. Además, con la inminente cancelación del E3 2020 todo apunta a que, de ser el juego revelado próximamente, Rockstar Games deberá buscarse ahora otro escenario en el que lucir su creación.
CONTENIDO RELACIONADO
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores
El CEO de Take-Two no se preocupa por la caída de las ventas de PS5 y Xbox
La compañía ha revelado un nuevo informe donde vuelve a hacer mención del juego de Rockstar Games
Las cosas se complican de cara a que el juego sea capaz de moverse a 60 FPS