Colabora
Guía completa de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Todos los coleccionables, armas y misiones
Fichas
Noticias

Guía completa de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Todos los coleccionables, armas y misiones

Aquí conocerás todo lo que debes saber y cómo conseguir todos los guitones de oro, armaduras y más en el exclusivo de PlayStation 5

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2021
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Género: Acción - Aventuras
  • Multijugador: No

Os traemos la guía completa de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. No solo te vamos a enseñar dónde están todos los coleccionables y explicar cómo se consiguen, sino que también vamos a contaros todas las armas que hay, cómo funcionan en su máximo nivel y muchos más detalles. Puede ser que en el momento de la publicación de esta guía, haya algunos artículos aún en construcción, pero es cuestión de tiempo que vayan completándose hasta añadir todo el contenido necesario. A continuación, os dejamos los distintos artículos de guías sobre este juego.

Todas las guías de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Guitones de oro y sus beneficios

ratchet & clank guitones de oro

Los guitones de oro es uno de los grandes clásicos en la saga de este inseparable dúo en lo que a coleccionables se refiere. A veces han recibido otro nombre, pero al fin y al cabo siempre eran guitones gigantes de gran valor y muy bien recompensados. En este juego hay más de una veintena de ellos, y en la siguiente guía os explicamos cómo conseguir todos y cada uno de ellos. También os dejamos otra guía a cuáles son los beneficios de estos guitones:

Armaduras

ratchet clank una dimension aparte

Otro de los coleccionables de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte son las armaduras. Hay varias de ellas y todas se dividen en piezas de tres: casco, torso y botas. Están repartidas por todos los planetas del juego y algunas bastante escondidas, así que en la siguiente guía no solo os contamos cómo conseguir cada una de estas piezas y completar todas las armaduras sino que también os contamos qué beneficios dan cada una de ellas:

Robots espías

ratchet & clank una dimension aparte

El siguiente coleccionable que nos toca reunir en esta aventura interdimensional son los robots espías. Estos son robots que contienen grabaciones de la señora Zurkon sobre los distintos planetas que visitamos, y son robots espías de la organización llamada "Resistencia". Tenemos que reunir los 10 que hay, y algunos bastante escondidos, así que os contamos en la siguiente guía dónde están todos y cada uno de ellos:

Misiones opcionales

ratchet clank una dimension aparte 20210604210554

También conocidas como misiones secundarias de toda la vida, en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte también hay una serie de misiones totalmente opcionales y que no aportan nada a la historia, pero es obligatorio hacerlas si queremos conseguir todos los coleccionables, ya que nos recompensarán bien por ello. A continuación tenéis una guía que explica todas y cada una de las misiones opcionales del juego:

Rompecabezas

ratchet clank una dimension aparte 20210608183133

Toda la saga se ha caracterizado por tener un sinfín de acción desenfrenada, la cual en ocasiones se ha visto interrumpida por sesiones de pensamiento, ya que debemos solucionar un nivel rompecabezas, a menudo protagonizado por Clank. Esta entrega no iba a ser menos, y es por ello que también nos encontramos con un pequeño puñado de estos niveles, los cuales los explicamos en la siguiente guía:

Osos de peluche

ratchet & clank ositos

Hay otro tipo de coleccionable bastante más escondido y difícil de conseguir, y son los ositos de peluche. Están camuflados en el entorno, por lo que se hace bastante complicado localizarlos. No obstante, en la siguiente guía os enseñamos dónde están estos ositos de peluche y para qué sirven concretamente:

Armas

ratchet

Y, cómo no, las armas no podían faltar en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. A cada cual más loca, pero todas totalmente útiles y efectivas. Y lo mejor de todo es que puedes subirlas hasta 5 niveles, y en el último reciben una importante mejora permanente. Os contamos todo esto y cómo son todas las armas de este juego en la siguiente guía:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ratchet & Clank se estrena con éxito; estos son los juegos más vendidos en España en junio

FIFA 21 sigue siendo el videojuego más vendido, seguido de cerca por Ratchet & Clank y GTA V

Publicado: 15 JUL 2021 0

Este es el precio del esperado pack de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con PS5

Amazon Alemania ha filtrado el valor que tendrá este bundle y con el que muy probablemente llegue también a España

Publicado: 11 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebra su estreno inminente con su tráiler de lanzamiento

La nueva aventura del Lombax estará disponible desde mañana para PlayStation 5

Publicado: 10 JUN 2021 0

Comparan en vídeo los modos gráficos de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en PS5

El videojuego cuenta con tres modos gráficos y estas son las diferencias de resolución, detalle y rendimiento entre dichos modos

Publicado: 10 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Jugamos y os enseñamos los primeros 20 minutos de juego

Os mostramos en un gameplay de poco más de 20 minutos la introducción completa de lo nuevo de Insomniac Games

Publicado: 10 JUN 2021 0

Filtrado un pack de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con PS5; primeras imágenes

PlayStation situará a la venta una edición en la que podremos hacernos con consola y juego en una sola compra

Publicado: 10 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...