Descubre como completar la historia principal de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con la guía paso a paso de Areajugones, en la que también encontraréis consejos, trucos, las soluciones a los puzzles, la localización de todo tipo de atuendos, ¡Y mucho más!
Ahora que hemos terminado todas las misiones principales relacionadas con Josha y su investigación sobre el subsuelo, es hora de dirigirnos hacia el noroeste, en dirección al poblado orni. Y aunque podríamos ir directamente a investigar los extraños sucesos que están ocurriendo en la provincia nevada de Hebra, nuestra primera parada será en la nueva posta de Idilia, ya que cerca de allí nos espera una vieja conocida.
Para llegar hasta esta posta solo tendremos que seguir el camino que sale del Fuerte Vigía en dirección hacia el oeste, hasta que lleguemos al puente de Carok, donde encontraremos un Hinoz rojo durmiendo en medio, (¡Parece que Snorlax ha influenciado a alguien! Una pena que no tengamos una pokeflauta y esta vez tengamos que usar la fuerza). Una vez hayáis acabado con él, si seguís el camino terminaréis llegando a la nueva posta de Idilia.
Cuando lleguéis a la posta veréis que justo al norte de ésta hay una especie de dibujo en el suelo, y muy cerca del camino veréis que hay un Sheikah que parece estar observando algo que hay en el centro del dibujo. Si nos acercamos descubriremos que se trata de Wakat, uno de los guardias sheikah que había en la entrada de la casa de Impa en Breath of the Wild. Si hablamos con él nos dirá que Impa se encuentra un poco más adelante, así que toca ir a hablar con nuestra vieja amiga.
Acercaos al pequeño pedazo de ruina que hay en mitad del dibujo y hablad con Impa. Después reparad el globo aerostático haciendo uso de la Ultramano, y volved a hablar con Impa cuando estéis listos para seguir con la misión. ¡Prepararos para volar el globo!
Cuando hayáis avisado a Impa para que se suba al globo, deberéis usar una de las antorchas que hay cerca de la hoguera que tenéis al lado para prenderle fuego al puñado de leña que hay dentro del globo. Cuando lo hayáis hecho, el globo empezará a volar y solo tendréis que quedaros quietos. Ahora estaréis a una altura considerable e Impa os propondrá sobrevolar el geoglifo para que busquéis una lágrima.
Lo que tenéis que hacer es saltar del globo e inspeccionar bien el geoglifo para encontrar una de las partes que tienen forma de lágrima, pero que esté rellena. En el caso del primer geoglifo la encontraréis justo aquí:
Interactuad con la lágrima y veréis una cinemática. Después de que la escena que acabamos de ver nos haya dejado con más preguntas que respuestas, Impa nos sugerirá visitar el Templo Olvidado, ya que parece ser que las lágrimas de dragón podrían estar relacionadas de algún modo con este lugar.
Cuando terminemos el diálogo habremos completado la misión principal llamada "Impa y el geoglifo". Y ahora se nos activará la siguiente misión principal llamada "Las lágrimas de dragón", que también será nuestro siguiente objetivo en esta guía.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos amiibo tendrán una utilidad: desbloquear contenido in-game exclusivo dentro de Zelda: TOTK
La comunidad de Zelda: Tears of the Kingdom ha vuelto a demostrar que el juego no conoce límites
Eiji Aonuma ha confirmado que no habrá ningún DLC para el genial Tears of the Kingdom
El productor de la saga ha manifestado su deseo de hacer un juego completamente nuevo a lo visto hasta ahora
La verdad es que es preciosa, pero si la quieres espera primero a que te diga cuánto cuesta
Zelda: Tears of the Kingdom impulsa un trimestre histórico para Nintendo Switch con ventas récord