Colabora
Guilty Gear: Strive presenta dos nuevos luchadores y confirma su llegada a PS5 y PC
Fichas
Noticias

Guilty Gear: Strive presenta dos nuevos luchadores y confirma su llegada a PS5 y PC

Arc System Works también ha desvelado una ventana de lanzamiento para su próximo juego de lucha

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2021
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Esta madrugada tuvo lugar una emisión especial titulada Japan Fighting Game Publishers Roundtable, en la que portavoces de las desarrolladoras de videojuegos de lucha más importantes del sector se reunieron para anticipar novedades en sus proyectos. Uno de los estudios que no podía faltar a la cita era Arc System Works, y además de hablar de Dragon Ball FighterZ, también compartieron más detalles sobre Guilty Gear: Strive.

La compañía presentó a dos nuevos personajes que estarán presentes en la próxima entrega de su saga más célebre. El primero de ellos es Leo Whitefang, uno de los tres "Reyes Aliados" del Reino de Iliria; se encarga de gobernar Europa, Oriente Medio y Oceanía, y destaca por su impecable estilo de lucha. El otro luchador confirmado es el vampiro Nagoriyuki, un personaje totalmente nuevo que posee un puñado de habilidades tan poderosas como únicas; su arma principal es una gran espada con la que acribilla a sus enemigos a base de combos (más adelante se darán más datos sobre él). A continuación os ofrecemos un tráiler donde se puede ver en acción a estos dos guerreros.

El anuncio del próximo personaje que se añadirá a la plantilla de luchadores de Guilty Gear: Strive tendrá lugar a principios del próximo mes de octubre. Pero aquí no terminan las noticias sobre el juego, pues Arc System Works también ha desvelado que este esperado título de lucha se pondrá a la venta en primavera de 2021, y no sólo para PlayStation 4, sino que también se lanzará para PlayStation 5 (convirtiéndose así en el primer juego de lucha confirmado para la nueva consola de Sony) y PC, a través de Steam.

La nueva entrega de esta veterana saga de lucha tiene previsto convertirse en una especie de 'revival' o reboot para aportar un soplo de aire fresco a su fórmula clásica. Con un aspecto visual imponente, Guilty Gear: Strive no obtuvo muy buenas críticas después de que la prensa especializada y muchos usuarios lo probasen, por lo que la desarrolladora japonesa está totalmente centrada en escuchar a la comunidad y pulir todos los errores. Habrá que esperar para ver si este título estará a la altura de las expectativas de los fans de los juegos de lucha.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aún falta "un poco más de tiempo" para el crossplay de Guilty Gear -Strive-

Arc System Works informa que el juego cruzado está atravesando una fase de verificación, pero todavía hay inconvenientes que solventar

Publicado: 07 JUL 2021 0

Guilty Gear: Strive presenta tráiler de salida, secuencia de introducción y hoja de ruta

El esperado juego de lucha de Arc System Works se lanza la semana que viene para PC, PS4 y PS5

Publicado: 06 JUN 2021 0

Guilty Gear: Strive se luce en un nuevo vídeo centrado en Anji Mito

La segunda beta abierta del juego de lucha comenzará mañana mismo

Publicado: 12 MAY 2021 0

Guilty Gear: Strive anticipa en vídeo su próxima beta abierta

El prometedor videojuego de lucha de Arc System Works ya permite descargar su nuevo período de prueba en la PS Store

Publicado: 12 MAY 2021 0

Guilty Gear -Strive- detalla fechas y horarios de su segunda beta

El título de Arc System Works llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo mes de junio

Publicado: 28 ABR 2021 0

Guilty Gear: Strive muestra las variantes de color de sus luchadores a través de un nuevo vídeo

Arc System Works también detalla los contenidos de la Edición Ultimate y uno de los DLC del juego

Publicado: 21 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...