El próximo 25 de mayo se pondrá a la venta Dark Souls Remastered para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como bien sabéis, la versión de Switch se ha retrasado hasta después del verano, así como el amiibo Solaire de Astora.
Antes de que se ponga el juego a la venta, habrá una prueba de sus servidores para que todo vaya bien el día del lanzamiento. En este tipo de pruebas los servidores se sobrecargan y los jugadores pueden ser expulsados de las partidas sin previo aviso y tener un funcionamiento diferente del que se encontrarán en el juego final.
Los usuarios de Switch también podrán poner a prueba los servidores de Dark Souls Remastered, pero como la fecha de lanzamiento del título no está anunciada, la prueba de los servidores tampoco ha sido definida aún.
We will test the server performance of the Switch version apart from the others, and at a time closer to the Switch release. We will announce the dates when they are available.
— Dark Souls (@DarkSoulsGame) 17 d’abril de 2018
Tan pronto como sepamos la fecha del inicio de la prueba de los servidores del título distribuido por Bandai Namco, os avisaremos para que podáis ayudar al equipo para dejar listo el título de cara a su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original