Uno de los principales pilares de la entrega de este año de la PlayStation Experience han sido los títulos independientes, y no es para menos teniendo en cuenta el gran número de adeptos que se han ganado por su variedad, calidad y originalidad. Aquí os hacemos un repaso por todas las novedades que se han dado sobre estos juegos más pequeños pero no por ello menos divertidos.
De este juego de Armature Studio, en el que se nos presenta un universo colorido con multitud de batallas interestelares en las que usaremos naves personalizables, hemos podido ver un tráiler que presenta un nuevo modo de juego llamado Escape Run, que podéis ver a continuación. La noticia completa podéis encontrarla aquí.
Esta editora ha venido a PlayStation Experience tan cargada de novedades que no les ha dado tiempo ni siquiera a hablar un poquito de cada uno de los juegos que harán llegar a PlayStation 4 en 2016, pero nos han dejado un resumen con lo más destacado, entre lo que destaca Headlander, obra de la desarrolladora Double Fine.
Double Fine ha mostrado un nuevo vídeo del título que anunciaran en este mismo evento el año pasado, Day of the Tentacle Remastered; podéis verlo a continuación.
Este título de Kobojo que cuenta con un maravilloso apartado artístico y que nos propone la exploración del mundo de Orcanon, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Brutal es el nuevo título de Stormcloud Games exclusivo para PlayStation 4. Se trata de un roguelike con editor de niveles, cooperativo local y un estilo artístico inspirado en caracteres ASCII. Aquí podéis echarle un vistazo.
Se trata de un juego enfocado al PVP que mezcla la estrategia y el formato Tower Defense que estará disponible de forma gratuita el próximo 9 de este mismo mes en PlayStation Store. Aquí podéis leer la noticia completa
Este gran título obra de Klei Entertainment llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2016, tras su paso por el PC. Podéis echarle un vistazo al tráiler que se ha mostrado para conmemorar esto a continuación.
Se trata de un RPG desenfadado que ya se encuentra disponible desde la conferencia en PlayStation Store para PlayStation 4 y del cual hemos podido ver el tráiler de lanzamiento.
Este es uno de los indies que más nos han llamado la atención, y no es para menos, ya que es obra de Runic Games, autores de la aclamada saga Torchlight. En el vídeo que han presentado podéis ver que el estilo artístico es muy distinto al de los anteriormente citados y tendremos tanto elementos del género de puzzles como de plataformas. Aquí tenéis la noticia completa.
El roguelike de Vlambeer ya está disponible para su compra a través de PlayStation Store tanto para PlayStation 4 como PlayStation Vita. Sale finalmente en estas consolas tras haber pasado un buen tiempo puliéndose gracias al feedback recibido en su versión de PC. La noticia completa podéis encontrarla aquí.
Para finalizar os traemos una noticia de esas que alegran el día, y es que Klei Entertainment ha anunciado que Together, el DLC de Don't Starve que añade el modo cooperativo, estará disponible en 2016 para la versión del juego de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aquí tenéis la noticia completa.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.