Prometo que esta vez no me voy a poner pesada con Final Fantasy 7 Rebirth... ¿o sí? No, en serio, no lo haré. Pero hay una cosa que no podéis negarme, y es que estaréis con el hype por las nubes después del evento dedicado a Final Fantasy. Lo entiendo perfectamente, porque a mí se me pusieron los ojos como bolillas después de la fantasía que vi. Sí, vaya chiste que me he marcado.
El anuncio de la segunda parte del remake es genial, pero la atención ha ido directa, cómo no, a la tercera parte. También es que Nomura no ayudó a que se centrase la comunidad, porque claro, me dices que ya estáis trabajando en la tercera parte y eso deja atontado a cualquiera. Ahora el hype de la comunidad es tan grande que algunos se han puesto a intentar adivinar qué nombre tendrá esa última parte del remake.
Podéis aprovechar la sección de los comentarios para dejarme algunas apuestas. Por último, os recuerdo que Final Fantasy 7 Rebirth se lanzará en invierno de 2023 para PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control