Behaviour Digital ha presentado lo que será el nuevo contenido de Dead by Daylight, que se verá envuelto en la ambientación del Halloween de la película de John Carpenter de mismo nombre estrenada en 1978. De esta forma, un nuevo mapa basado en Illinois será añadido al juego, que ha logrado un éxito mayor del esperado.
El título disponible para Steam, nos sitúa en partidas de uno contra cuatro jugadores en las que uno de ellos, el asesino, dar caza al resto de jugadores, quienes deberán lograr huir o esconderse para salvar sus vidas en mapas generados de forma procedural con un número limitado de salidas. Podéis ver el tráiler a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026