Colabora

Halloween llega a GTA Online: nueva misión de OVNI, doble GTA$ en supervivencia con Aliens y más

Fichas
Noticias

Halloween llega a GTA Online: nueva misión de OVNI, doble GTA$ en supervivencia con Aliens y más

También habrá nuevos descuentos, recompensas gratuitas, un nuevo coche en el podio de la Ruleta de la Fortuna y mucho más

Publicado el 0

Mientras que todos esperamos con infinitas ganas la llegada del anuncio de GTA 6, la comunidad de fans de la saga Grand Theft Auto se dedica a dos cosas: a pensar e imaginar cómo será GTA 6, o seguir disfrutando de la infinidad de actividades que GTA Online, la modalidad multijugador de GTA V, tiene para ofrecer. Y es que Rockstar sigue dando motivos para seguir jugando a este título, y más ahora que se avecina el día de Halloween.

De esta forma, llega una nueva actualización semanal con motivo de Halloween a GTA Online, y Rockstar ha aprovechado para incluir una nueva misión que ya se filtró en el pasado, y se trata de una en la que hay que defender un ovni en Fort Zancudo.

Actualización semanal GTA Online (29 de octubre - 4 de noviembre)

Recompensas dobles

  • Batallas comerciales: Se rumorea que un objeto volante no identificado abatido ha sido trasladado a Fort Zancudo para examinarlo. Es todo alto secreto, pero el objetivo es bastante sencillo: colabora en esta batalla comercial para acabar con los agentes de Merryweather y llévate todo el equipamiento extraterrestre que puedas a la choza de Omega lo antes posible. Esta y el resto de batallas comerciales otorgan el doble esta semana, así que merecen la pena. Además, por si fuera poco, gana cualquier evento de batalla comercial esta semana para llevarte la camiseta Antisectarios de regalo.
  • Supervivencia con alienígenas: Coge un láser futurista con tus tétricos apéndices humanoides y resiste todo lo que puedas frente a los terrícolas armados. Esta semana, las partidas de supervivencia con alienígenas ofrecen el doble de recompensas a todo el mundo.
  • Modos Adversario: Siguiendo con el espíritu de Halloween, los jugadores disfrutarán del doble de recompensas en los modos Adversario más sanguinarios y truculentos, como las series de búnker de Halloween, Asesino, Asesinos, Lost vs. Damned, Condenados, Ven a jugar y Bestia contra asesino.

Recompensas gratis

Si tienes ganas de que te llegue un regalo por la cara tan solo jugando a GTA Online, puedes hacerlo esta semana y ganarás la camiseta Carnicería, la camiseta Cuchillo en la noche y la máscara tecnológica con puntos naranja, todo ello gratis.

Nuevo coche como premio gordo en la Ruleta de la Fortuna

Todos tenemos una tirada diaria gratis en la Ruleta de la Fortuna de The Diamond Casino & Resort. Y esto quiere decir que todos tenemos una oportunidad diaria de hacernos con un suculento premio. El de esta semana no es otro que el vehículo Albany Fränken Stange con la cubierta Muerte llameante.

Descuentos

  • MTL Nightmare Cerberus: 50% de descuento
  • Declasse Nightmare Brutus: 50% de descuento
  • HVY Nightmare Scarab: 50% de descuento
  • Vapid Nightmare Imperator: 50% de descuento
  • Instalaciones: 40% de descuento
  • Modificaciones de instalaciones: 25% de descuento
  • Albany Lurcher: 30% de descuento
  • Chariot Romero Hearse: 30% de descuento
  • LCC Sanctus: 30% de descuento
  • Mejoras de Pesadilla para vehículos de Arena War: 50 % de descuento

Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 200.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming también recibirán:

  • Club nocturno de los canales de Vespucci gratis
  • 60% de descuento exclusivo en el Imponte Deluxo

Los miembros de Prime Gaming que vinculen su cuenta de Amazon con su cuenta del Social Club de Rockstar Games obtendrán una bonificación única de 1.000.000 GTA$ en su cuenta del Maze Bank en un máximo de 72 horas.

Etiquetado en :

GTA Online gta v rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online revela todos los detalles de la actualización de diciembre; nuevo Golpe, la isla Cayo Perico y más

Rockstar ha mostrado cómo luce la nueva ubicación que podremos visitar y donde podremos dar un nuevo Golpe; llegarán nuevos vehículos, emisoras de radio y más

Publicado el 20 NOV 2020 0

Actualización semanal GTA Online: triple de GTA$ en carreras terrestres y nuevas recompensas

También habrá un nuevo vehículo en la Ruleta de la Fortuna y algunas recompensas totalmente gratuitas

Publicado el 19 NOV 2020 0

GTA Online: el primer teaser oficial del nuevo mapa de la próxima gran actualización

Todo apunta a que se trata de una nueva isla y ya podemos encontrar algunos teasers dentro del propio juego

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...