Colabora

Halo Infinite confirma sus opciones gráficas en PC y ajuste del FOV en consolas

Fichas
Noticias

Halo Infinite confirma sus opciones gráficas en PC y ajuste del FOV en consolas

El buque insignia de Microsoft tiene previsto su lanzamiento para finales de este año

Publicado el 0

Halo Infinite es sin duda la principal apuesta de Microsoft en este inicio de la nueva generación de consolas. Conforme va avanzando la tecnología, una de las principales ventajas que tenemos como jugadores no es solo una fidelidad gráfica mayor, sino también (y en ocasiones más importante) una mayor cantidad de opciones a la hora de configurar el juego a nuestra medida. Eso es algo que en PC lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo, pero que rara vez vemos en consolas.

Halo Infinite contará con un gran abanico de opciones gráficas en PC

Halo Infinite ha revelado a través de un larguísimo post más detalles acerca de las opciones gráficas que encontraremos al jugarlo en PC. Podremos bloquear la tasa mínima y máxima de fotogramas por segundo, así como no poner restricción alguna. Además de la habitual configuración de resolución y presets de calidad, también podremos ajustar el anti-aliasing, filtro de texturas, calidad de la geometría, calidad de las sombras, iluminación dinámica... la lista de opciones es enorme. El juego contará también con soporte para monitores ultra-wide de 32:9.

Los usuarios de consola también podrán ajustar el FOV del juego

Una de las principales novedades que encontraremos en Halo Infinite en su versión para Xbox One y Xbox Series X|S es que podremos ajustar el FOV (field of view) a nuestro gusto, desde 78 (el predeterminado) hasta 120. Si bien no es el primer juego que permite hacerlo, tampoco se puede decir que sea algo especialmente habitual fuera del mundo del PC.

halo infinite campaign fov differences

Resulta interesante ver cómo Microsoft está cuidando el que posiblemente sea el juego más importante del año para la compañía americana. Tener más opciones siempre es una buena noticia para los jugadores, pues denota que la desarrolladora está al tanto de lo que pide su comunidad. Recordad que Halo Infinite tiene previsto su lanzamiento a finales de este año en una fecha todavía por concretar y posiblemente veremos más del juego en los próximos meses, especialmente en el E3.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

El sueño húmedo de la personalización; así es el multijugador de Halo Infinite

Microsoft ha realizado una pequeña presentación 'extra' mediante la que dar nuevos detalles de una de las opciones más esperadas

Publicado el 14 JUN 2021 0

Halo Infinite vuelve a lo grande en el E3 2021, fecha de lanzamiento, tráiler de historia y multijugador gratuito

343 Industries ha mostrado más del esperado nuevo título del Jefe Maestro en el que disfrutaremos de uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha

Publicado el 13 JUN 2021 0

Esto será lo que mostrará Halo Infinite en el E3 2021 de Xbox, según un periodista

Microsoft parece tener la intención de que el juego se deje ver por todo lo alto para despejar dudas

Publicado el 08 JUN 2021 0

¿Preparándose para el E3 2021? 343 Industries esboza una pronta exhibición de Halo Infinite

La desarrolladora ya confirmó a principios de mes que el videojuego volverá a hacer acto de aparición en verano

Publicado el 10 MAY 2021 0

El exdesarrollador que acusó a Halo Infinite de crunch y contenido recortado se retracta

El exmiembro de 343 Industries asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto

Publicado el 10 MAY 2021 0

Demasiada ambición y crunch: Halo Infinite "no será una obra maestra que marque la época"

Un exempleado de 343 Industries comparte una serie de perspectivas en torno al desarrollo de la próxima insignia de Xbox

Publicado el 06 MAY 2021 2
Cargando la siguiente noticia...