Ayer mismo nos hacíamos eco de cuáles serían, de acuerdo a la aplicación oficial de Xbox Game Pass, los juegos que abandonarían el servicio en su versión de consola una vez finalizado el presente mes de octubre. La lista, que contaba con seis obras, incluía grandes títulos como DOOM, Darksiders II o, lo que es más llamativo, todo un exclusivo de Microsoft como es Halo Wars. Sin embargo, parece que todo fue un simple error y desde la compañía ya han rectificado aclarando que ninguno de los tres mencionados abandonará el servicio pese a que la aplicación indique lo contrario.
Tal y como recogen desde el portal Windows Central, Microsoft ha rectificado frente a las quejas de los miles de fans y han comentado que el listado ofrecido por la aplicación era erróneo. Asimismo, se ha especificado que ni DOOM ni Halo Wars abandonarán Xbox Game Pass. Pese a no hacer referencia explícita al resto de obras, la aplicación ha actualizado la lista y, en estos momentos, tampoco indica que Darksiders II vaya a abandonarlo, por lo que parece que tan solo serán The Escapists, Thief of Thieves y GRIP los juegos que se queden fuera del servicio para Xbox One en octubre.
Sea como fuere, habrá que esperar a que desde Xbox den más detalles concretos a finales de mes acerca de cuáles son los juegos que se van de Xbox Game Pass. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que, además de las recientes introducciones de Yooka-Laylee y World War Z, el próximo 25 de octubre llega de lanzamiento el esperado The Outer Worlds.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
Los jugadores han podido encontrar una posible fecha de anuncio del juego en el mapa de 'Grid'
La comunidad se ha sorprendido ante uno de los movimientos más recientes de la multinacional
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto