Ya está aquí Harvest Moon: Un Mundo Único, la última entrega del conocido simulador de granja. El juego ya está disponible y acaba de salir para Nintendo Switch, así como su Pase de Temporada. Hace unos días, os explicamos cómo conseguir las semillas de sandía, requisito necesario para avanzar en la historia de este nuevo Harvest Moon.
Uno de los puntos más destacados de Harvest Moon: Un Mundo Único es que nos permite aumentar nuestra afinidad con los distintos personajes presentes en el juego. Además, podemos casarnos con uno de los 5 chicos o 5 chicas disponibles para ello. No obstante, para poder celebrar nuestra boda tenemos que cumplir una serie de condiciones. Os las dejamos todas a continuación.
Esto es todo lo que debemos cumplir para poder casarnos en el juego, según ha recogido neoseeker.
Cada personaje tiene 3 escenas especiales, que se desbloquean al conseguir llenar la barra de corazones hasta estos niveles: 0,5 ; 1,5 ; 2,5 ; 3,5. Una vez alcanzada esta afinidad, tendremos que ir a la zona en la que suele estar el personaje en cuestión para poder ver la escena, que aparece automáticamente.
Este es, sin ninguna duda, el requisito más difícil de cumplir para acceder al matrimonio en Harvest Moon: Un Mundo Único. Y es que tendremos que ampliar nuestra casa dos veces para poder casarnos. Estas reformas cuestan bastante dinero, y nos exigen materiales raros.
Para tener la posibilidad de acceder a estas reformas, tendremos que haber completado el Gran Desafío de los antepasados 1 y el Gran Desafío de los antepasados 2. Estos son dos recados que nos pide Doc, y se desbloquean avanzando en la historia.
Todos los minerales necesarios se pueden encontrar en las minas de Lubkuchen (la Adamantita a partir del piso 60). La madera de cedro la podemos conseguir talando este tipo de árbol en Salmiakki, y, la de ébano, haciendo lo mismo en una pequeña zona escondida tras unas rocas grandes al norte de la Fuente de la Diosa de la Cosecha.
El obstáculo más importante para llevar a cabo estas reformas es el dinero, ya que necesitaremos 420.000 monedas en total. Existen dos buenas formas de conseguir dinero rápido en Harvest Moon: Un Mundo Único.
Una vez hayamos realizado las dos reformas y tengamos nuestra casa ampliada al máximo, podremos construir una cama gracias al banco de trabajo que tenemos en nuestro hogar. Para ello, solo necesitaremos 2 de Madera de Roble.
Para conseguir esta pluma azul tendremos que visitar a la Diosa de la Cosecha por lo menos un día después de haberla despertado. Esta nos encargará una misión bastante sencilla, y, al completarla, conseguiremos la pluma como recompensa.
Y hasta aquí llega la guía para conseguir casarnos en Harvest Moon: Un Mundo Único. Por último, os invitamos a leer la información que se dio sobre los protagonistas del juego en su presentación oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de simulación de Natsume irá añadiendo contenidos a lo largo de la primavera
Natsume nos ha dejado con sus perfiles a través de las redes sociales para este título que llegará este mismo año
Se trata de la nueva entrega de la popular serie, que recupera el nombre original en vez de seguir por la senda Story of Seasons
Esta nueva entrega tiene previsto llegar al mercado en los meses de otoño, de forma escalonada, como suele ocurrir con este género
Así lo han dejado caer los propios responsables de la saga a través de sus redes sociales