Colabora

Harvest Moon: Un Mundo Único - Requisitos para casarnos y celebrar nuestra boda

Fichas
Noticias

Harvest Moon: Un Mundo Único - Requisitos para casarnos y celebrar nuestra boda

El nuevo juego de la franquicia cuenta con un sistema que nos permite aumentar nuestra afinidad con los personajes, y casarnos con uno de ellos

Publicado el 0

Ya está aquí Harvest Moon: Un Mundo Único, la última entrega del conocido simulador de granja. El juego ya está disponible y acaba de salir para Nintendo Switch, así como su Pase de Temporada. Hace unos días, os explicamos cómo conseguir las semillas de sandía, requisito necesario para avanzar en la historia de este nuevo Harvest Moon.

Uno de los puntos más destacados de Harvest Moon: Un Mundo Único es que nos permite aumentar nuestra afinidad con los distintos personajes presentes en el juego. Además, podemos casarnos con uno de los 5 chicos o 5 chicas disponibles para ello. No obstante, para poder celebrar nuestra boda tenemos que cumplir una serie de condiciones. Os las dejamos todas a continuación.

Harvest Moon Un Mundo Unico boda 1

Condiciones para acceder al matrimonio en Harvest Moon: Un Mundo Único

Esto es todo lo que debemos cumplir para poder casarnos en el juego, según ha recogido neoseeker.

  • Tener desbloqueados todas sus escenas especiales (para lo que es necesario llegar mínimo a los 3 corazones y medio de afinidad).
  • Ampliar nuestra casa al máximo.
  • Construir una segunda cama.
  • Conseguir la pluma azul.

Desbloquear las escenas especiales

Cada personaje tiene 3 escenas especiales, que se desbloquean al conseguir llenar la barra de corazones hasta estos niveles: 0,5 ; 1,5 ; 2,5 ; 3,5. Una vez alcanzada esta afinidad, tendremos que ir a la zona en la que suele estar el personaje en cuestión para poder ver la escena, que aparece automáticamente.

Harvest Moon Un Mundo Unico boda 3

Ampliar nuestra casa al máximo

Este es, sin ninguna duda, el requisito más difícil de cumplir para acceder al matrimonio en Harvest Moon: Un Mundo Único. Y es que tendremos que ampliar nuestra casa dos veces para poder casarnos. Estas reformas cuestan bastante dinero, y nos exigen materiales raros.

  • Reforma 1: 70.000 monedas, 5 de titanio y 10 Madera de Cedro.
  • Reforma 2: 350.000 monedas, 4 de adamantita y 4 Madera de Ébano.

Para tener la posibilidad de acceder a estas reformas, tendremos que haber completado el Gran Desafío de los antepasados 1 y el Gran Desafío de los antepasados 2. Estos son dos recados que nos pide Doc, y se desbloquean avanzando en la historia.

Todos los minerales necesarios se pueden encontrar en las minas de Lubkuchen (la Adamantita a partir del piso 60). La madera de cedro la podemos conseguir talando este tipo de árbol en Salmiakki, y, la de ébano, haciendo lo mismo en una pequeña zona escondida tras unas rocas grandes al norte de la Fuente de la Diosa de la Cosecha.

El obstáculo más importante para llevar a cabo estas reformas es el dinero, ya que necesitaremos 420.000 monedas en total. Existen dos buenas formas de conseguir dinero rápido en Harvest Moon: Un Mundo Único.

  • Alcanzar el nivel 60 o inferior de las minas de Lubkuchen. Allí podemos obtener minerales raros que, tras ser refinados podremos vender por bastante dinero (es necesario haber desbloqueado la capacidad de refinar materiales raros mediante un recado de Raz).
  • Cumplir un recado de un hombre de Lubkuchen que sale a menudo. Este nos pide oro y nos da a cambio 20 semillas de Margarita de Roca, que crecen rápido y se venden a buen precio.
Harvest Moon Un Mundo Unico casa

Construir una segunda cama

Una vez hayamos realizado las dos reformas y tengamos nuestra casa ampliada al máximo, podremos construir una cama gracias al banco de trabajo que tenemos en nuestro hogar. Para ello, solo necesitaremos 2 de Madera de Roble.

Conseguir la pluma azul

Para conseguir esta pluma azul tendremos que visitar a la Diosa de la Cosecha por lo menos un día después de haberla despertado. Esta nos encargará una misión bastante sencilla, y, al completarla, conseguiremos la pluma como recompensa.

Harvest Moon Un Mundo Unico boda 2

Y hasta aquí llega la guía para conseguir casarnos en Harvest Moon: Un Mundo Único. Por último, os invitamos a leer la información que se dio sobre los protagonistas del juego en su presentación oficial.

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Harvest Moon: One World recibirá un Pase de Temporada

El juego de simulación de Natsume irá añadiendo contenidos a lo largo de la primavera

Publicado el 11 FEB 2021 0

Harvest Moon: One World presenta a sus granjeros protagonistas

Natsume nos ha dejado con sus perfiles a través de las redes sociales para este título que llegará este mismo año

Publicado el 13 JUL 2020 0

Natsume lanza nuevo tráiler gameplay de Harvest Moon: One World

Se trata de la nueva entrega de la popular serie, que recupera el nombre original en vez de seguir por la senda Story of Seasons

Publicado el 24 JUN 2020 0

Harvest Moon: One World confirma lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4

Esta nueva entrega tiene previsto llegar al mercado en los meses de otoño, de forma escalonada, como suele ocurrir con este género

Publicado el 29 MAY 2020 0

Harvest Moon: ONE WORLD es anunciado como el nuevo juego de la franquicia

Así lo han dejado caer los propios responsables de la saga a través de sus redes sociales

Publicado el 12 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...