Colabora

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix confirma su fecha de lanzamiento en occidente

Fichas
Noticias

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix confirma su fecha de lanzamiento en occidente

La nueva entrega de la serie Project Diva prepara su desembarco a Nintendo Switch

Publicado el 0

SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix, videojuego de la conocida franquicia protagonizada por los carismáticos personajes de Vocaloid. A partir del próximo 15 de mayo tendremos la posibilidad de disfrutar de esta entrega exclusiva en Nintendo Switch.

El título fue lanzado en territorio japonés hace varios meses y este ofrece un nuevo capítulo de la famosa franquicia musical encabezada por Hatsune Miku. Entre sus características más destacadas encontramos un total de 100 canciones, algunas que ya aparecieron en entregas anteriores y que han sido reinventadas con videoclips inéditos con secuencias al estilo anime. Por otro lado, también se encontrarán otros temas no escuchados hasta la fecha en la franquicia Project Diva.

Para celebrar la confirmación de su fecha de lanzamiento en territorio accidental se encuentra ya disponible a través de la tienda Nintendo eShop una versión demo con la que poder jugar algunos de sus temas. Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix puede pre-comprarse con dos versiones distintas, la estánder y otra denominada como Mega Pack que incluye seis contenidos descargables con seis canciones adicionales.

De esta forma, la edición estándar tiene un precio de 39.99 euros mientras que la versión Mega Pack asciende a 59.99 euros. Estos paquetes de contenidos descargable pueden ser adquiridos de manera individual, costando un total de 6,99 euros cada uno y que incluyen un total de seis temas. Por otra parte, se incluye un pack con los seis contenidos a un precio de 29.99 euros. Por último, para aquellos que pre-compren el título obtendrán un paquete especial con canciones pertenecientes a anteriores títulos de la serie Project Diva.

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará el próximo 12 de mayo a Nintendo Switch.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite pone fecha y hora al nuevo concierto de Slushi en Fiesta Magistral

La actuación virtual del artista dará comienzo al nuevo gran evento de colaboración entre el battle royale y Rocket League

Publicado el 22 SEP 2020 0

Fortnite: cómo conseguir gratis los cosméticos y recompensas del evento de Rocket League

Os contamos todo lo que tenéis que hacer para superar los desafíos de esta colaboración y obtener sus recompensas en el battle royale

Publicado el 22 SEP 2020 0

¿Obsolescencia programada en los Joy-Con? Nintendo es acusada de ello

Una organización francesa a favor de los consumidores denuncia que la Gran N tiene planeado que los mandos de Switch dejen de funcionar

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...