No sé vosotros, pero a menudo me quedo mirando una portada durante largos periodos de tiempo pensando en la condensación de ese momento. Puede que mi pasión por los cómics ayude a esa fijación. Pensar qué podría estar haciendo el personaje en ese instante tan característico hace que mi imaginación no deje de divagar. Y la portada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una de esas. Ahora bien, puedes tener esa portada o ese instante elegido para que te decidas a comprar la aventura en una bellísima figura.
La tienda Majin Store saca un producto preorder a dos tamaños y a un precio competitivo. Se trata de una figura de Link basada en la propia portada del título. La pieza está cargada de todo lujo de detalles e impresiona cómo ha sabido captar la sensación de viento gracias a unas aves, la capa de Link, su pelo, las nubes y las hojas. En cuanto al protagonista, la figura logra transmitir ese aire de decisión hacia la aventura tan propia de la saga a la que pertenece.
Sin duda, el último juego de la saga de Nintendo está teniendo un lanzamiento memorable, no solamente buenos análisis, que, por si te interesa, te dejamos el nuestro en este enlace. Pocas veces recuerdo haberme topado con tanto cariño en redes sociales o con figuras como la que nos ocupa, que se nota que no está hecha por el mero marketing del bombazo de la actualidad, sino que llevan detrás horas y horas de minucioso trabajo y dedicación muy cuidados. Personalmente mientras escribo estas líneas estoy pensando en dónde podría hacer sitio en mi estantería.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado