En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom regresan las armas que se rompen después de usarlas unas cuantas veces, una mecánica que nos invita a adaptar nuestra táctica ofensiva para que nunca nos sintamos del todo cómodos en el mundo hostil que es Hyrule.
Pero lo que posiblemente no sabías es que hay una forma oculta de reparar las armas que estén a punto de romperse, además de mejorarlas para que tengan unas estadísticas de ataque aún más elevadas. ¿Quieres descubrir como? ¡Te lo cuento en las siguientes líneas!
Lo primero que deberemos hacer es buscar un octorok pétreo, un enemigo que habita en la zona montañosa de Eldin, muy cerca de la montaña de la muerte. Y aunque podéis encontrarlos a lo largo y ancho de esta zona, os aconsejo ir al santuario de Siqu'qusi ya que justo a la derecha del santuario podréis encontrar uno de estos octorok:
Cuando hayáis localizado al octorok pétreo no lo matéis, dejad en el suelo la arma dañada que queréis reparar y esperad a que la engulla. Veréis que en ese momento del octorok salen una especie de estrellitas, y justo después os escupirá de vuelta el arma. Defendeos del ataque con un escudo y recoged vuestra arma combinada.
Ahora podéis comprobar en vuestra alforja que no solo os la ha reparado, sino que además os ha mejorado sus estadísticas y ahora inflige más daño. Este es un truco muy útil para conservar nuestras armas favoritas, aunque tened en cuenta que solo funcionará con las armas que hayáis fusionado usando la habilidad de combinación. Os dejo la prueba de que funciona a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra