No sé vosotros, pero a menudo me quedo mirando una portada durante largos periodos de tiempo pensando en la condensación de ese momento. Puede que mi pasión por los cómics ayude a esa fijación. Pensar qué podría estar haciendo el personaje en ese instante tan característico hace que mi imaginación no deje de divagar. Y la portada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una de esas. Ahora bien, puedes tener esa portada o ese instante elegido para que te decidas a comprar la aventura en una bellísima figura.
La tienda Majin Store saca un producto preorder a dos tamaños y a un precio competitivo. Se trata de una figura de Link basada en la propia portada del título. La pieza está cargada de todo lujo de detalles e impresiona cómo ha sabido captar la sensación de viento gracias a unas aves, la capa de Link, su pelo, las nubes y las hojas. En cuanto al protagonista, la figura logra transmitir ese aire de decisión hacia la aventura tan propia de la saga a la que pertenece.
Sin duda, el último juego de la saga de Nintendo está teniendo un lanzamiento memorable, no solamente buenos análisis, que, por si te interesa, te dejamos el nuestro en este enlace. Pocas veces recuerdo haberme topado con tanto cariño en redes sociales o con figuras como la que nos ocupa, que se nota que no está hecha por el mero marketing del bombazo de la actualidad, sino que llevan detrás horas y horas de minucioso trabajo y dedicación muy cuidados. Personalmente mientras escribo estas líneas estoy pensando en dónde podría hacer sitio en mi estantería.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de haceros con la mejor secuela de la franquicia
El genio de Nintendo asegura que ha estado discutiendo con Avi Arad durante aproximadamente 10 años
La última entrega de la franquicia podría convertirse en uno de los juegos más vendidos de la compañía
Ambos amiibo tendrán una utilidad: desbloquear contenido in-game exclusivo dentro de Zelda: TOTK
La comunidad de Zelda: Tears of the Kingdom ha vuelto a demostrar que el juego no conoce límites
Eiji Aonuma ha confirmado que no habrá ningún DLC para el genial Tears of the Kingdom