Helldivers 2: Todos los niveles de dificultad disponibles y cómo desbloquearlos
Últimas fichas
Últimas noticias

Helldivers 2: Todos los niveles de dificultad disponibles y cómo desbloquearlos

Para todos los que estéis confundidos, aquí hay una explicación de todos los niveles de dificultad de Helldivers 2 y cómo desbloquearlos

Publicado:
1
  • Plataformas: PC PS5
  • Fecha de lanzamiento: 08/02/2024
  • Desarrollador: Arrowhead Game Studios
  • Género: Disparos en tercera persona
  • Multijugador:

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona rápido, frenético y feroz en el que debemos arriesgar nuestras vidas para defender la Super Tierra de mortales criaturas alienígenas. A medida que asumimos el papel de soldados de élite llamados Helldivers, nuestra única misión es difundir la paz, la libertad y la democracia por toda la galaxia.

Antes de sumergirte en una misión dentro de Helldivers 2, los jugadores tenemos la oportunidad de elegir qué tan desafiante queremos que sea nuestra partida. Sorprendentemente, el juego ofrece nueve niveles de dificultad para que podamos elegir, aunque al principio solo tienes acceso a uno y deberemos de desbloquear el resto. Es por eso que te recomiendo que sigas leyendo para obtener una explicación detallada de todos estos niveles de dificultad y cómo desbloquearlos en Helldivers 2.

Todos los niveles de dificultad disponibles en Helldivers 2

18da2a603f036 screenshoturl

Como ya mencioné anteriormente, hay nueve niveles de dificultad en Helldivers 2, que van desde los más fáciles para caminar por el parque hasta los más despiadados, donde la muerte acecha constantemente. Son todos estos:

  • Tirado
  • Fácil
  • Medio
  • Complicado
  • Dificil
  • Extremo
  • Misión Suicida
  • Imposible
  • Infernal

'Tirado' es la configuración de dificultad predeterminada cuando comenzamos a jugar Helldivers 2. Esta dificultas casi no tiene enemigos y se puede completar en poco tiempo.

Para desbloquear niveles de dificultad más altos, vamos a tener que completar una 'Operación' en el nivel actual. Como tal, los jugadores seguidamente desbloquearemos la configuración Fácil inmediatamente después de completar una misión en Tirado. De manera similar, completar misiones en Fácil desbloqueará Medio, y así sucesivamente.

Cuanto mayor sea la dificultad en Helldivers 2, mejores recompensas podremos ganar los jugadores. Sin embargo, esto tiene un precio: habrá más puestos de avanzada enemigos que conquistar y enemigos más fuertes que derrotar. Además, las operaciones en niveles de dificultad más altos consisten en más misiones con menos tiempo para terminarlas, lo que hace que el juego sea extremadamente desafiante.

Cómo cambiar la dificultad en Helldivers 2

18da2a614ed78 screenshoturl

Cualquiera que busque una experiencia en Helldivers 2 sin estrés debería limitarse a los niveles de dificultad más fáciles, ya que los niveles de dificultad más altos son únicamente para jugadores que quieren esforzarse y no temen a nada. En mi caso, me es imposible y más si juegas solo... es MUY difícil. Afortunadamente, no hay prisa por alcanzar la dificultad más alta y puedes completar las misiones a tu propio ritmo.

Para cambiar la dificultad, debemos acceder a la pantalla de Guerra Galáctica desde nuestra nave. A continuación, simplemente debes presionar las teclas Q y E si te encuentras en PC o los gatillos L1 y R1 en el mando de PlayStation y seleccionar el nivel de dificultad deseado para tu próxima misión. Una cosa a tener en cuenta es que no es posible cambiar la dificultad una vez que la misión ya ha comenzado.

Etiquetado en :

helldivers 2

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Se crea la categoría de Helldivers 2 en la web oficial de Xbox; ¿qué quiere decir esto?

Muchos usuarios han interpretado esto como un anuncio inminente de la llegada del juego de PlayStation a Xbox

Publicado: 16 JUL 2024 0

Helldivers 2 seguirá trayendo más contenido, pero el director del estudio pide sugerencias a los fans

Helldivers 2 ha sido una de las grandes sorpresas de 2024, pero necesita añadir mejor contenido

Publicado: 11 JUL 2024 0

Fue bonito mientras duró: Helldivers 2 pierde el 90% de sus jugadores sin previsión de remontar

Aunque los datos no son ni de lejos tan negativos como mucha gente está intentando mostrar

Publicado: 01 JUL 2024 0

Estas armaduras de Helldivers 2 creadas por un fan tienen a muchos deseando que estuviesen dentro del juego

La comunidad alrededor del juego no deja de sorprender, esta vez con un diseño original que ha llamado muchísimo la atención

Publicado: 03 JUN 2024 0

Los creadores de Helldivers 2 no se cortan y tienen entre ceja y ceja ser la empresas más grande en el mundo del videojuego

El éxito de Helldivers 2 sigue siendo de las mayores historias del año y sus creadores aspiran a más

Publicado: 22 MAY 2024 0

Este mapa muestra todos los países donde Helldivers 2 se encuentra eliminado

El juego está eliminado en más de 180 países

Publicado: 16 MAY 2024 0