Hello Neighbor es uno de esos juegos independientes que ha pegado fuerte incluso antes de que se lanzara la versión final en PC y Xbox One a finales de 2017. Su mayor atractivo reside en su inteligencia artificial, la cual aprende de los movimientos de los jugadores para contrarrestarlos y poner las cosas difíciles en cada partida. Tras haber generado bastante éxito en ordenadores y la consola de Microsoft, ha llegado la hora de que este peculiar título llegue a nuevas plataformas.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/secret-neighbor-es-el-multijugador-basado-en-el-universo-de-hello-neighbor/
El próximo jueves, día 27 de julio, Hello Neighbor aterrizará en PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles (iOS y Android). Por lo tanto, a partir de ese día los usuarios de estos sistemas podrán comenzar a intentar entrar en el sótano de su vecino para acceder a su misterio y descubrir lo que allí se esconde. Para celebrar el lanzamiento se ha liberado un teaser que nos muestra al malvado vecino y nos comienza a meter intriga.
La última noticias que tuvimos sobre Hello Neighbor fue el anuncio de Secret Neighbor, una vertiente multijugador del título que todavía no se ha estrenado en su versión final, así que por el momento, no tenemos noticias sobre si esta versión llegará también a las nuevas plataformas. Por otro lado, el juego ya se puede reservar en iTunes para quienes sean poseedores de dispositivos que utilicen de sistema operativo iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.