Hero Must Die da el salto a PlayStation 4, Switch y PC con una edición remasterizada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hero Must Die da el salto a PlayStation 4, Switch y PC con una edición remasterizada

El título debutó hace años en exclusiva para PS Vita, y no llegó a salir de Japón

Pub:
0

El entrañable y curioso título RPG Hero Must Die, del que llegamos a oír a pesar de que nunca debuto en occidente, vuelve a nosotros como con una segunda oportunidad para esta experiencia que nos invita a ponernos en la piel de un héroe con un final inminente. La obra añade la coletilla Again, para dar paso a una remasterización de la obra de PS Vita, que llegó a Japón en 2016 y ahora, por fin podremos disfrutar en Occidente en formato digital y con textos en inglés, tal y como vemos a través de su ficha de Steam.

El título debutará el próximo 26 de febrero en PC y PlayStation 4 y el 27 a Nintendo Switch de la mano de la editora Degica Games. En esta aventura seremos el héroe de la historia, nuestro último recuerdo es pelear con el demonio Guile y derribarlo, salvando así al mundo. Sin embargo, parece que hemos muerto en el proceso y ahora no podemos recordar nada. Debido a su gran acto, los dioses le han dado cinco días más para poner sus asuntos en orden, pero el tiempo pasará factura rápidamente y deberemos poner todo de nuestra parte para solucionar nuestra vida.

Características

  • Fantasía anti-RPG donde el héroe comienza en su punto más fuerte y se debilita a medida que pasa el tiempo.
  • Más de 50 funerales (finales) diferentes según lo que haya logrado el héroe.
  • Deben cortejar heroínas únicas, cada una con sus propias personalidades y motivaciones. ¿Cuál es el que estabas protegiendo?
  • Visite el mundo que acaba de salvar y resuelva los problemas restantes para llevarlo al mejor futuro posible.

La obra cuenta con el reconocido creador Shoji Masuda, llega un épico "anti-RPG" sobre envejecimiento y muerte. Hemos podido ver este nuevo remaster a través de un tráiler.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita