El entrañable y curioso título RPG Hero Must Die, del que llegamos a oír a pesar de que nunca debuto en occidente, vuelve a nosotros como con una segunda oportunidad para esta experiencia que nos invita a ponernos en la piel de un héroe con un final inminente. La obra añade la coletilla Again, para dar paso a una remasterización de la obra de PS Vita, que llegó a Japón en 2016 y ahora, por fin podremos disfrutar en Occidente en formato digital y con textos en inglés, tal y como vemos a través de su ficha de Steam.
El título debutará el próximo 26 de febrero en PC y PlayStation 4 y el 27 a Nintendo Switch de la mano de la editora Degica Games. En esta aventura seremos el héroe de la historia, nuestro último recuerdo es pelear con el demonio Guile y derribarlo, salvando así al mundo. Sin embargo, parece que hemos muerto en el proceso y ahora no podemos recordar nada. Debido a su gran acto, los dioses le han dado cinco días más para poner sus asuntos en orden, pero el tiempo pasará factura rápidamente y deberemos poner todo de nuestra parte para solucionar nuestra vida.
La obra cuenta con el reconocido creador Shoji Masuda, llega un épico "anti-RPG" sobre envejecimiento y muerte. Hemos podido ver este nuevo remaster a través de un tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril