Según parece, y debido a un error en la traducción, Hideo Kojima tan solo estaría en conversaciones con Sony para lanzar el primer juego de su nuevo estudio de forma exclusiva en PlayStation.
Parece que el culebrón entre Konami y Hideo Kojima podría estar llegando a su fín. Desde hace unos meses, son más que conocidos los problemas del creador de la saga Metal Gear con el estudio japonés, que incluso le llevó a cancelar el proyecto de Silent Hill que estaba llevando a cabo junto a Guillermo del Toro.
Días atrás, los problemas se llevaron al extremo cuando Konami prohibió al creativo acudir a la gala de The Games Award donde su último título, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estaba nominado a varios galardones.
Según informan desde Nikkei, Hideo habría dejado ya oficialmente el estudio y estaría estableciéndose en su "nueva casa" junto a Sony para trabajar en PlayStation.
Por ahora, aclaramos -de nuevo- que la información viene desde Nikkei, y que ni Hideo Kojima, ni Konami han comentado por ahora nada al respecto. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones
El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo
El nuevo juego de espionaje de acción táctico fue anunciado a principios de 2024
La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos