No sé a vosotros, pero a mi me gustó mucho el Xbox & Bethesda Showcase que tuvo lugar la semana pasada. Phil Spencer y compañía prepararon un evento lleno de gameplay y de anuncios sorpresa que encantaron a la comunidad de jugadores, y además de esto hubo cabida para la presentación de nuevas IP tan originales como High On Life.
Este título de disparos está desarrollado por Squanch Games y cuenta con la participación de los creadores de la conocidísima serie de animación estadounidense Rick & Morty, y eso se nota. Tanto su argumento como su apartado artístico son una completa 'bizarrada' que se sale de lo estándar para ofrecernos una experiencia de juego poco convencional. Y eso me encanta.
La verdad es que con High On Life, Pentiment y Scorn, el catálogo de Xbox para lo que resta de año ya pinta mucho más interesante. Y antes de irme os soltaré una última curiosidad sobre 'el juego de los creadores de Rick & Morty': ¿Sabíais que en un principio se concibió como un videojuego exclusivo de Google Stadia?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego está a punto de desaparecer del servicio, pero todavía puedes hacerte con él
Este DLC se llama High On Knife y tendrá una temática de terror, pegando bastante con las fechas que se aproximan
El juego ha llegado sin previo aviso a PS Store
Un registro señala que el juego ya se encuentra en la base de datos de PlayStation Network
Las acusaciones de violencia domestica han apartado al creativo de la serie de animación y del estudio responsable de High on Life.
Ha llegado al número 1 de la lista superando a juegos como Minecraft o Forza Horizon 5
Los creadores han dado más detalles sobre la decisión de retrasar el título
Squanch Games ha dado más detalles de su esperado y loquísimo juego
La predescarga de High on Life ya está disponible para acelerar un poco las cosas
Algunos jugadores no han parado de cuestionarse si las armas del juego hablarán más de la cuenta
Esta vez nos deleitan con más de 25 minutos de gameplay
Este juego es una absoluta locura, y el vídeo que han compartido durante el Opening Night Live de la Gamescom 2022 es una prueba más de ello