Siempre he dicho que Hogwarts Legacy es como una cebolla: cuando le quitas una capa, descubres que hay otra más repleta de posibilidades a nivel jugable. Porque, si bien es cierto que la misión de Clase de Herbología nos enseñaba cómo plantar ingredientes y otras especies en el juego, aquella de la que vengo a hablaros aquí nos enseñará a utilizarlos de forma óptima. Efectivamente, estoy hablando de la misión principal llamada Aula de Pociones.
De nuevo, estamos ante una misión de Hogwarts Legacy que no es demasiado complicada de llevar a cabo. Bastará con que vayamos donde nos indique el mapa y asistamos a nuestra primera clase de pociones. Una vez allí, tendremos que ir cumpliendo los objetivos que el juego nos proponga para aprender a crear nuestros propios brebajes. Una vez haya terminado la clase, la misión quedará completada también. No obstante, os dejo con algunas pautas para las pociones que os vendrán de lujo:
CONTENIDO RELACIONADO
En GAME puedes hacerte ya con este pack que, por separado, te costaría más de lo que te gastarás si te haces con el bundle
La compañía ha desvelado parte de sus planes de futuro con una de sus franquicias más exitosas
Estas son las ventas en Europa, y hay que tener en cuenta que todavía no ha salido en PS4, Xbox One y Switch
Malas noticias para toda la gente que esperaba jugar a este título el mes que viene
Cómo completar paso a paso la misión secundaria de Hogwarts Legacy llamada 'Control de trols'
Sea de la casa que seas, hay un mando para la tuya, por lo que puedes hacerte con hasta un total de cuatro mandos