En esta guía podrás encontrar cómo se completa la misión principal de Hogwarts Legacy conocida como Clase de Astronomia, una tarea que nos abrirá un montón de actividades secundarias por todo el mapa del juego. A continuación, os cuento cómo se supera esta por si os habéis quedado atascados en ella.
Después de acudir al lugar que te indica el mapa para activar la misión y tras un par de cinemáticas sobre el funcionamiento de la propia clase, tendrás que hablar con tu nuevo amigo Amit. Este te contará que tiene un telescopio que no usa y te puedes quedar, será entonces cuando tengas que bajar por la rampa del observatorio al lugar que te indica el juego y hacerte con él.
Tras volver a hablar con Amit en una zona apartada del observatorio, ambos saldréis de Hogwarts en busca de una zona ideal para usar tu nuevo telescopio. Para hallar la zona, solo tendrás que seguir a Amit hasta que lleguéis allí. Cuando llegues a un torreón, tendrás que romper las dos cajas que hay junto a una puerta para poder salir por ella.
Cruza por la pasarela hasta el siguiente torreón y quema la telaraña que encontrarás dentro de él usando Incendio o Confringo para poder pasar por ella. Será entonces cuando tendrás que salir y colocar el telescopio donde te indica el juego para activar un minijuego nuevo de Hogwarts Legacy. Una vez hayas terminado este último, la misión estará terminada. Ahora podrás completar una nueva actividad secundaria que aparecerá por todo el mapa del juego y a continuación te cuento en qué consiste.
CONTENIDO RELACIONADO
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
La próxima gran actualización del juego traerá una herramienta con la que ponerlo todo patas arriba
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria