En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo completar la misión secundaria "Red enmarañada" de Hogwarts Legacy. Eso sí, si tienes aracnofobia, quizá tengas que dejarle el mando a otra persona. También te contaré qué recompensas te llevarás por completarla, así como la forma de iniciarla.
Para arrancar con esta misión, ve a Las Tres Escobas, en Hogsmeade, para hablar con Crispin Dunn, que se encuentra frente a la chimenea. Básicamente, te contará que Aranshire ha quedado totalmente infestada por arañas. Así que ya te imaginas qué es lo que tienes que hacer, ¿verdad?
Pues ya sabes, ve a Aranshire y pelea con todas las arañas que hay por la zona. Pero solo con eso no erradicarás el problema. Tienes que entrar que entrar en la casa situada en el mapa para ver el triste final de la mujer que creía que había conseguid contener a las arañas. Recoge la nota que hay con su cadáver.
Ahora tienes que salir fuera de su casa e ir a la parte trasera para entrar a su sótano. Ahí sí que vas a tener que enfrentarte a arañas de todos los tipos. Lo que tienes que hacer es destruir los huevos de araña, que son un total de 12, mientras que no paras de pelear contra estos bichejos. Los hechizos de fuego son muy eficaces contra los huevos.
Cuando los hayas quemado todos, se te abrirá el acceso a una nueva zona donde tendrás que enfrentarte a una acromántula. Por suerte, no son animales excesivamente difíciles de matar. Cuando la hayas derrotado, puedes volver a Hogsmeade a informar a Crispin y recoger tu recompensa.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado